Se encuentra usted aquí

Activos según tipos de inversor

Activos según tipo de inversor

 

 

 

 

Al invertir en operaciones binarias nos encontramos con muchas opciones donde invertir nuestro dinero. Los brokers nos ofrecen diferentes valores que van desde los índices de diferentes páises, activos que cotizan en diferentes bolsas, materias primas y pares de divisas. A la hora de invertir cada operador debe elegir el valor que más se adapte a sus características y necesidades. Veremos hoy qué activos son recomendables para según qué tipos de inversor

 

Perfiles de inversor

 

En primer lugar, ante los diferentes lugares de inversión cada operador debe tener en cuenta tres características: ser consciente del horizonte temporal de su inversión, las posibilidades de diversificación que tiene en sus operaciones y su predisposición a la hora de asumir riesgos. Estas características definen a los diferentes tipos de inversores que vamos a ver ahora más detalladamente.

 

 

Conservador: son inversores a largo plazo. Prefieren pocas ganancias a altas ganancias que supongan un riesgo mayor de pérdidas. No asumen operaciones que les hagan perder más del 10% de su capital. Algunos de estos sí que llegan a arriesgar más, invirtiendo parte de su capital en operaciones menos estables.

Moderado: este inversor arriesga más que el conservador, dedicando el 50% de su capital disponible a operaciones más arriesgadas. Son inversores que conocen el mercado y que disponen de capital suficiente para arriesgar según en qué operaciones.

Agresivos: su forma de inversión es a corto plazo y pueden asumir grandes riesgos. Si decide invertir a largo plazo lo realiza con acciones que están en crecimiento o con mercados emergentes. Son inversores que tienen un conocimiento mayor del mercado y que puede asumir mayores riesgos invirtiendo en materias primas, bolsas o divisas.

 

Para situarse en uno de los tipos de inversor es necesario en primer lugar conocer la cartera financiera de cada uno y, de esta forma, saber cuánto capital puede ponerse en riesgo. Después de esto deberemos analizar en qué perfil nos encontramos más cómodos y, a partir de ahí, debemos informarnos de los sistemas que ese grupo de inversores ponen en práctica a la hora de operar.

 

Las opciones binarias son un buen lugar de sacar beneficio a vuestro dinero. Pero como cada persona es diferente también lo hay diferentes tipos de inversores. Por esta razón y para convertirse en un inversor de éxito, es necesario saber en qué grupo de operadores te sitúas, así como conocer el funcionamiento de tu psicología. Desde opcionesbinariaspro.com te recomendamos que empieces a operar en Any Option, un bróker que ofrece una cuenta demo donde empezar a operar en diferentes activos sin arriesgar tu dinero. Regístrate aquí y forma parte del gran grupo de inversores que saca un dinero extra operando en binarias. 

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.