Se encuentra usted aquí

¿Cómo empezar a operar en binarias?

empezar-operar-binarias

Hoy es un buen día para empezar a operar en binarias. En las plataformas incluso hoy, día de fiesta, se puede seguir operando en los valores que están disponibles. Para empezar a operar solo hay que tener claro el bróker donde se quiere negociar, registrarse en él, elegir un valor e intentar predecir el movimiento que tendrá en un momento dado. En opcionesbinariaspro.com puedes realizar todos estos pasos.

 

Empezar a operar

 

Elijamos un valor disponible hoy, por ejemplo el FTSE100. Este valores un índice bursátil, es el índice compuesto por los 100 valores más importantes de la bolsa de Londres. En él podemos encontrar empresas como Vodafone, BP, Lloyds o Tesco. Este índice opera hoy de igual manera que los valores que cotizan en él. La cotización de este índice dependerá de cómo de bien o mal le vaya a los valores que operan en él. 

 

El FTSE100 cerró ayer con ganancias del 0,21% impulsado por compañías de sectores como el transporte, la producción de alimentos o los seguros de vida. Así que hasta las 6 de la tarde tenéis la oportunidad hoy de ganar dinero prediciendo si su cotización irá para arriba tmbién en esta jornada o si, por el contrario, irá para abajo.

 

Una vez elegido este valor, elegís el tiempo en el que queréis que vuestra operación finalice. Podéis elegir entre una hora, al final del día, de la semana o del mes. El siguiente paso es marcar Call si creéis que su cotización subirá o Put si pensáis que bajará.

 

Entra en Any Option y regístrate y elige hoy al FTSE100 para operar para que en este día del trabajo ganes dinero haciendo tan solo clic en una de las dos opciones Put/Call. Empezar a operar en binarias es sencillo, tú eliges cómo, cuándo y dónde.

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.