Se encuentra usted aquí

Double Up y Rollover en Trader XP

Rollover y Double Up en Trader XP

Al operar en opciones binarias uno de los primeros pasos que hay que realizar es la elección de un bróker en el que poder negociar. Desde opcionesbinariaspro.com hemos realizado una selección de las plataformas más sencillas y fiables del mercado, para facilitaros el trabajo y podáis elegir de entre ellas la que os acompañará en vuestras operaciones. Uno de los brokers que se encuentran en nuestra página web es Trader XP, una plataforma de la que hoy hablaremos y en la que podemos encontrar dos herramientras que nos ayudarán a alcanzar y duplicar el éxito: el Double Up y el Rollover.

 

Trader XP, el Double Up y el Rollover

 

Trader XP es una buena opción para aquellos operadores novatos que quieran comenzar su andadura en las opciones binarias. Su sencillez, rapidez y facilidad para obtener dinero online la ha situado en el podio de las elecciones de los operadores en binarias. Para asegurarse de que los inversores que confían en él alcancen el éxito sin dificultad, Trader XP ofrece asesoría y toda la información necesaria para que las opciones de los operadores acaben "In The Money". Además, gracias a su chat en vivo las 24 horas podréis obtener en el momento que lo necesites los análisis de mercado, la actualización de las noticias diarias y comunicaros con un administrador de cuentas que te guíe en tus negociaciones.

 

Pero las facilidades que este bróker ofrece a los inversores que lo elijan no acaban aquí ya que, Trader XP, pone a nuestra disposición dos herramientas en el momento de negociar que nos ayudarán a alcanzar el éxito. Se trata del Double Up y el Rollover. El primero es una opción que te ayuda a incrementar el capital depositado de una opción abierta. Esta opción, la puedes activar en el momento en el que veas que la dirección de la operación que has abierto se va a cumplir, por lo que tienes la oportunidad de abrir una nueva opción con las mismas condiciones que la anterior que incrementará tus ganancias y, por lo tanto, aumentará tus beneficios.

 

El Rollover es la herramienta que te ayudará a dar a un giro a una operación abierta si esta, al acercarse el momento de expiración, tiene apariencia de acabar "Out The Money". El Rolloever  está disponible hasta 10 minutos antes del tiempo final de la opción y con ella podéis convertir las pérdidas en ganancias posponiendo el tiempo de expiración. Con el Rollover podéis adquirir un 30% más de devoluciones cuando la opción expira habiendo añadido un 30% más en la inversión.

 

Trader XP es uno de los brokers que desde opcionesbinariaspro.com te recomendamos para operar por su sencillez, facilidad y las posibilidades de ganar grandes beneficios. Además, la plataforma te ofrece la posibilidad de poder utilizar las estrategias de Doble Up y Rollover que te permitirán doblar la inversión y dar un giro a una operación aparentemente fallida. Si quieres ser uno de los operadores que se beneficia de las posibilidades que este bróker ofrece, solo tienes que entrar aquí, registrarte en Trader XP, y dar rienda suelta a tus operaciones.

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.