Se encuentra usted aquí

El huevo de pascua en el bróker 24 Option

huevo-pascua-24Option

Semana de Pascua también para opciones binarias. Para aprovecharse de las fiestas 24 Option, el bróker de binarias, se sube a la carrera y os lo quiere poner en bandeja para que podáis conseguir su particular huevo de Pascua. El bróker ofrece huevos de Pascua en forma de tres premios a los que se puede acceder con el único paso de registrarse en la plataforma.

 

Huevo de Pascua en 24 Option

 

Los huevos de Pascua en forma de regalos al abrir una cuenta son, en primer lugar, la obtención de un bono del 200%. Esto significa que cualquier persona que se registre en 24 Option y, después de haber introducido el capital con el que quiere operar en opciones binarias, recibirá un 200% del dinero depositado, por lo que se podrá disponer de dos veces la cantidad que ingresada.

 

En segundo lugar, 24 Option ofrece un huevo de Pascua en forma de una operación sin riesgo, por lo que podrás realizar la operación que desees sin arriesgar ni un céntimo del dinero invertido en la negociación, pudiendo arriesgar todo el dinero que desees pero con la seguridad de que solo tendrás la opción de ganar y nunca podrás perder, como mucho te quedarás como estás.

 

El tercer huevo de Pascua por el que os podéis decantar al registraros en 24 Option es el dedicado a la formación. Con el bróker y su huevo de Pascua orientado al aprendizaje podréis acceder a tres sesiones personalizadas de formación con las que aprender el mecanismo de las opciones binarias, cómo sacar el mayor beneficio y minimizar riesgos.

 

Para ser uno de los afortunados que tengan acceso a uno de los huevos de Pascua que 24 Option pone al alcance de nuestras manos, solo debemos registrarnos en la plataforma, introducir el capital que dispongamos para operar y proceder a la selección del regalo que más nos interese de los que el bróker nos ofrece. Entra en 24 Option y disfruta ganando dinero estas Pascuas.

 

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.