Se encuentra usted aquí

Entrenamiento mental para operar en binarias

entrenamiento-operar-binarias

 

 

Uno de los aspectos que son de vital importancia cuando operamos en binarias es el control de nuestras emociones. Si no aprendemos a dominar lo que sentimos, a cambiar los pensamientos negativos por otros más positivos, a relajarnos cuando estamos nerviosos o a saber cuándo ha llegado el momento para dejar de operar, encontraremos muchos problemas en el camino que nada tienen que ver con aspectos que influyen en bolsa, sino con factores que cargan contra nosotros. Os mostramos algunas técnicas que os servirán como entrenamiento mental para utilizarlas y tener mejores resultados al operar en binarias.

 

Entrenamiento mental opciones binarias

 

El primer punto que tenemos que saber es que nunca podemos operar cuando sintamos emociones negativas. Por eso es importante aprender a relajarse en los momentos de mayor nerviosismo. Os presentamos dos fórmulas infalibles para eliminar tensiones:

 

-Entrenamiento endógeno Schultz: busca un sitio tranquilo y cierra los ojos. Respira lentamente y repíte "estoy cada vez más tranquilo". Después, concéntrate en varias partes de tu cuerpo, empieza con la pierna derecha, luego la izquierda, más tarde el cuello y así, debes pasar por todo el cuerpo mientras te repites la frase "mi pierna derecha está relajada". Cuando la sientas relajada, repite el ejercicio con la otra pierna y así, con todo el cuerpo.

 

- Visualización: busca un lugar tranquilo e ilumínalo con luz tenue. Respira profundamente e imagina un cielo azul, después añádele un mar y el sonido de las olas. Cuando consigas estar relajado, visualízate ahora a ti mismo tumbado en la hierba o en la arena sin nada que te moleste alrededor.

 

El siguiente punto en el que nos vamos a parar para el entrenamiento de la mente y controlar las emociones se llama visualización. Igual que hemos hecho con la anterior técnica de relajación, volveremos a usar la imaginación para proyectar en nuestra mente la imagen de nosotros operando. De los diferentes tipos de visualización que utilizan los deportistas para entrenar su mente, para operar en binarias destacaremos dos:

 

-Visualización informativa: se trata de hacer un repaso mental de las operaciones que hemos realizado en el día, para hacer un análisis de ellas y aprender de los errores.

 

- Visualización profética: es la que se encarga de imaginar operaciones futuras. Cada día dedica unos minutos en visualizarte a ti operando para anticiparte a posibles tensiones emocionales que puedan surgir.

 

 

El último aspecto aspecto que nos ayudará es el autoinforme. Se trata de poder controlar los pensamientos negativos que puedan aparecernos en medio de las negociaciones. Para ello, deberemos aprender a eliminar los pensamientos negativos y a convertirlos en positivos. Tener una palabra clave que, al decirla, nos ayude a detener cualquier pensamiento negativo que tengamos, o hacer una lista con los malos pensamientos y los momentos en los que se producen, nos puede ser de gran utilidad para eliminarlos.

 

Estos son algunas técnicas que nos ayudarán a comenzar con el entrenamiento mental y el control de nuestras emociones, aspecto imprescindible para operar con éxito en binarias. Si quieres invertir en opciones binarias solo debes entrar en el bróker Any Option y comenzar a realizar tus negociaciones. Y recuerda que, ante cualquier momento de tensión, siempre puedes recurrir a cualquiera de las técnicas que hoy te hemos presentado.

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.