Se encuentra usted aquí

5 errores que te harán perder

5 errores que te harán perder

Si has decidido ser uno de esos operadores que han decidido sacar provecho en su dinero operando en opciones binarias tienes que saber que es necesario conocer los factores que influyen en este tipo de operaciones. Antes que nada es necesario que conozcan todos los aspectos que confluyen en el análisis fundamental y el técnico. Pero además, si quieres estar en el grupo de inversores que alcanzan el éxito debes tener presentes 5 errores que no puedes cometer, porque si lo haces, te harán perder.

 

5 errores que te harán perder

 

Un operador es un intermediario que negocia con valores que están en bolsa. En nuestro caso un operador es aquél que negocia en opciones binarias sobre la tendencia de un valor en un determinado momento. Los operadores a la hora de invertir hablan de la existencia de "una mano negra" que sin saber por qué a veces nos hace perder dinero sin razón aparente. ¿Cómo podemos parar estas pérdidas? Evitando cometer los siguientes errores:

 

1. La falta de método. Si quieres convertirte en un operador de éxito, debes saber que es imprescindible que tengas una metodología bien definida. Esta es la única forma de tener una manera clara de ver lo que ocurre en los mercados. Si no puedes escribir tu método en el espacio de una tarjeta es posible que no sea el correcto.

 

2. Falta de disciplina. Una vez hecho tu método debes ponerlo en práctica. Pero atención porque no sirve ponerlo en práctica de vez en cuando. Para convertirte en un operador de éxito es necesario que tengas disciplina a la hora de operar. Un método debe llevarse a la acción como mínimo 1000 horas, si después de haberlo probado durante este tiempo no te ha dado resultados debes considerarlo como erróneo y desecharlo.

 

3. Ser poco realista. Si las expectativas que te has formado son muy altas, de seguro que tendrás grandes pérdidas. Cuánto mayores sean tus expectativas mayores serán los riesgos que deberás asumir. Así que un operador principiante debe asumir que la principal expectativa durante el primer año es no perder dinero. A partir del segundo año, una vez que tu método se haya consolidado, ya puedes elevar las expectativas.

 

4. Falta de paciencia. El factor psicológico es un aspecto muy importante a la hora de invertir. Controlar las emociones te alejará de cometer errores. Solo el control de las emociones te llevará a identificar cuándo son las ocasiones de invertir. Hay de 2 a 3 opciones cada semana en el que se muestra un cambio claro de tendencia. Solo la paciencia y el conocimiento te harán capaz de identificarlos. Si una operación te lleva a pérdidas, respira hondo y piensa que en esa semana te quedan dos posibilidades más.

 

5. Falta de gestión de capital. Cuanto más capital dispongas mayor serán las posibilidades de generar dinero. Pero debes tener en cuenta que los inversores profesiones invierten en una sola operación de un 1 a un 3% de su dinero. Una falta de gestión de capital te hará perder con mayor facilidad y te alejará de la posibilidad de convertirte en un operador profesional.

 

Aquí os hemos presentado los 5 errores que, al cometerlos, te harán perder y te alejarán del éxito. El operador que quiera empezar su andadura en opciones binarias debe tenerlos presentes porque solo así alcanzará el éxito. Desde opcionesbinariaspro te recomendamos que entres en Any Option, un bróker que permite operar con una cuenta demo sin arriesgar tu dinero.

 

Puedes registrarte desde el banner inferior y empezar a practicar con las opciones binarias en un broker de confianza como Any Option, cuyo depósito mínimo es notablemente inferior a otros brokers, tan solo 100€.

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.