Se encuentra usted aquí

¿Cómo es la estrategia Martingala en binarias?

La estrategia martingala en binarias

Al operar en binarias es importante que comiences operando en un bróker que ofrezca una cuenta demo. Esta cuenta te permite poder invertir sin arriesgar ni un solo céntimo de tu dinero. Una vez controlado el funcionamiento de este tipo de operaciones, lo ideal es que planifiques tu propia estrategia. Cada operador debe elegir la mejor para su forma de operar y la que mejor se adapte al valor elegido en el que negociar. Vamos a hablar hoy de la estrategia martingala.

 

Estrategia martingala

 

Las estrategia martingala es una de las más seguidas en los juegos de azar. Esta estrategia consiste en arriesgar el doble del dinero que se ha perdido en la primera operación. Por ejemplo, si en la primera se ha querido arriesgar 10 euros y se pierde, se volverá a realizar la misma operación con el doble del importe es decir, 20 euros. Si la siguiente fallara se seguiría con el mismo tipo de procedimiento.

 

Con esta estrategia lo que se pretende es poder recuperar el dinero que se perdió en las operaciones anteriores. ¿Pero es la estrategia martingala una buena opción para operar en binarias? Aunque es verdad que mediante este procedimiento, si hemos abierto una opción y no acaba en éxito, podríamos recuperar el dinero invertido doblando la cantidad en las siguientes operaciones, la realidad es que puede llegarse a perder mucho dinero si nunca se consigue acertar con la operación y se alarga en el tiempo.

 

Pero por otro lado y más importante, hay que tener clara la diferencia entra los juegos de azar y las opciones binarias. Los primeros, como su nombre indica, dependen del azar, un concepto abstracto del que nunca podremos saber si se decantará hacia nuestro lado. Sin embargo, las operaciones binarias se centran en la tendencia de un activo en bolsa y esta, está muy lejos de depender del azar. Antes que recurrir a la estrategia martingala, os recomendamos que os ayudéis del análisis fundamental, basado en las noticias económicas, sociales y políticas que influyen a un valor y, en el análisis técnico, que se centra en los movimientos del activo en el gráfico.

 

La estrategia martingala no es pues, una buena opción pues para operar en binarias. Sin embargo, en opcionesbinariaspro.com os ofrecemos una serie de estrategias que sí os serán provechosas en este tipo de operaciones. Comienza pues tu aventura en binarias aprendiendo de una cuenta demo en Any Option y, más tarde, crea tu propia estrategia basándose en todos aquellos factores que pueden afectar a un valor en bolsa.

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.