Se encuentra usted aquí

Cómo minimizar riesgo en binarias con estrategia cobertura

minimizar-riesgos-cobertura

Al operar en binarias, nuestro cometido es predecir la tendencia de un activo en bolsa. Para ello, deberemos estar atentos a todos aquellos factores que pueden afectar a la cotización del valor. Pero como la psicología del mercado es a veces impredecible, hay algunas estrategias que nos ayudarán a proteger nuestras inversiones y a minimizar el riesgo. Una de ellas es la estrategia de cobertura.

 

Minimizar riesgo con estrategia de cobertura

 

La estrategia de cobertura se basa en abrir una opción Call y otra Put al mismo tiempo. De esta forma, si el resultado de una no resulta como esperamos, podemos minimizar pérdidas con los resultados de la otra opción. Con esta estrategia, el riesgo mayor lo asumiremos en la primera opción y la segunda servirá para minimizar las posibles pérdidas. Cuando operamos en binarias podemos elegir el dinero que queremos invertir en cada operación y las ganancias que queremos obtener, por lo que podemos asumir diferentes tipos de riesgo

 

Hay muchos momentos en los que la estrategia de cobertura puede servirnos para minimizar riesgos, pero uno de los más usados es cuando sabemos que se van a presentar resultados o va a salir un dato macroeconómico. Antes de que se dé a conocer la información, podemos averiguar de cuál es la predicción de los analistas o realizar nuestras propias investigaciones. Así, cuando ya tengamos nuestras conclusiones de lo que es probable que pase, podemos abrir una opción hacia la dirección que pensamos que se moverá el activo según los datos expuestos. Pero, para cubrirnos de cualquier posible equivocación en nuestras predicciones, realizaremos otra operación en la dirección contraria con una inversión menor y que ayude a minimizar las posibles pérdidas. 

 

La llave de esta estrategia de cobertura es encontrar el equilibrio entre recompensa y premio, y para ello hay que elegir el periodo de tiempo que prefiramos para la operación, ya sea a largo plazo o a corto plazo. Con esta estrategia, los operadores en binarias pueden tener el control de las pérdidas que tienen en cada momento. Además, tenemos la llave para asegurar una cantidad máxima de dinero para arriesgar o realizar un equilibrio entre beneficio y riesgo y que se mantenga igual indefinidamente.

 

Si eres un operador en binarias, la estrategia de cobertura es una buena forma para minimizar riesgos y con la que puedes mantener tu propio equilibrio entre ganancias y pérdidas. Para ponerla en práctica solo tienes que registrarte en un bróker. Any Option es una buena opción para operar en binarias, por su fiabilidad y sencillez a la hora de realizar tus operaciones y por los beneficios que te ofrece en cada negociación. 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.