Se encuentra usted aquí

Estrategia binarias: invertir en contra de la dirección del mercado

Invertir en contra de la dirección del mercado

A la hora de operar en opciones binarias la primera recomendación es familiarizarse con la plataforma en la que se va a operar. Después, según nuestras necesidades es conveniente elegir los activos en los que se va a operar. Si eres principiante en las opciones binarias recomendamos diversificar las operaciones en más de un activo para que las ganancias sean más rentables. Hecho esto hay que conocer qué aspectos y noticias pueden afectar a los valores con los que se ha decidido operar y así saber cómo será su tendencia. ¿Pero qué pasaría si se usa como estrategia invertir en contra de la dirección del mercado?

 

Invertir en contra de la dirección del mercado

Conocer cuál será la tendencia del mercado y seguirla es la mejor estrategia para conseguir aumentar nuestras posibilidades de éxito. Pero en muchas ocasiones, debemos estar dispuestos a ir en contra de dicha tendencia para poder alcanzar mayores oportunidades de éxito. Esta estrategia alternativa es una buena elección cuando el mercado realiza un movimiento muy vertical.

 

Para que esta estrategia nos dé resultado hay que estar pendientes y al día de las últimas noticias económicas y observar detalladamente los movimientos del mercado. Después de que un dato se haya publicado hay que estar veloces para apostar en contra del movimiento en bolsa: si un índice se desploma habrá que apostar rápidamente al alza.

 

Para este tipo de estrategia es recomendable invertir en índices que muestren movimientos rápidos como por ejemplo el Dax o el Nasdaq. Otra aspecto a tener en cuenta es que es necesario saber en qué grado repercutirá la noticia para conocer cuál será la duración de la operación. Por otro lado, además, hay que tener presente que dada la repentina actividad del mercado las cotizaciones de las posiciones no serán muy altas, por lo que los riesgos en relación con las ganancias tampoco serán muy altos.

 

La estrategia de invertir en contra de la dirección del mercado es una buena y diferente forma para alcanzar el éxito en vuestras operaciones binarias. Para esta estrategia es igualmente necesario conocer las noticias y los aspectos que pueden influir en la tendencia de una acción.

 

Unas de las noticias de la que podemos estar pendientes son las presentaciones de resultado de las empresas, ya que según sean estas repercutirá al alza o a la baja a su valor en bolsa. Any Option es una plataforma que ofrece un gran número de activos que cotizan en diferentes bolsas del mundo, por lo que podremos seguir fácilmente sus novedades. Regístrate aquí y comienza a poner en práctica la estrategia que aquí te presentamos ya que, seguro, te traerá grandes beneficios.

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.