Se encuentra usted aquí

Estrategia binarias: ruptura soporte/resitencia

estrategia-soporte-resistencia

Esta estrategia de ruptura de suporte y resistencia para operar en opciones binarias es una de las más usadas por todos los inversores en este tipo de operaciones. Para conseguir el objetivo de que tu operación termine en éxito, debes predecir los niveles de ruptura en el gráfico, lo que significa que la tendencia ha llegado a un tope y le ha llegado el momento de cambiar de dirección.

 

Estrategia ruptura soporte y resistencia

 

En el mercado los inversores funcionan así: ellos observan una oportunidad de mercado y corren a invertir y, entonces, se puede observar según si han vendido acciones o las han comprado que el precio va hacia arriba o hacia abajo. Si no hay ningún tipo de estímulo que "empuje" a los inversores a realizar algún tipo de operación, el gráfico se queda igual y no se mueve lo más mínimo. 

 

Cuando operamos en opciones binarias no somos como esos anteriores inversores de los que hablamos en párrafos anteriores, ya que nuestras operaciones se basan en predecir únicamente la dirección del mercado, no tenemos que hacer ningún tipo de operación de compra y venta de acciones. Operando en binarias podemos ganar dinero aunque la línea del gráfico de un activo no cambie ni un milímetro. 

 

En los movimientos en el gráfico de un activo hay dos niveles, como dos topes, uno de soporte y otro de resistencia.  El soporte es un nivel, por debajo del actual en el que se está moviendo, que marca un límite y que, al llegar a él, el movimiento del activo irá hacia arriba. La resistencia, en cambio, es lo contrario del soporte, es un nivel por arriba del actual que, al alcanzarlo, supondrá un cambio en la dirección del valor hacia abajo.

 

 

Con esta estrategia el objetivo es llegar a predecir cuándo se van a llegar a estos niveles de soporte y resistencia para poder abrir una operación en la dirección contraria. ¿Cómo sabemos cuándo va a llegar una ruptura de alguno de esos dos niveles? Porque podemos observar como el precio se va a cercando a un nivel y después va sufriendo retrocesos. Cada vez se acercará un poco más y así, esta será la señal de que está cerca la llegada de la resistencia o soporte y, por tanto, el cambio de dirección.

 

 

Los operadores en binarias deben operar al alza, Call, en el caso de que se esté acercando en el gráfico a una línea de soporte y Put, a la baja, en el caso de que vaya llegando a una resistencia. 

 

Puedes operar en binarias en poner en práctica esta estrategia de ruptura de soporte y resistencia operando en el bróker Any Option que, además, ahora te ofrece un 50% del dinero de tu primer ingreso en la cuenta. Con Any Option puedes obtener generosos ingresos únicamente prediciendo hacia dónde irá la dirección de un valor.

 

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.