Se encuentra usted aquí

Estrategia de los niveles en un minuto

estrategia-niveles-1minuto

Hoy en opcionesbinariaspro.com os vamos a presentar una estrategia sencilla que se puede aplicar en operaciones de 1 minuto. Se trata de reconocer entre qué niveles se mueve el precio del valor elegido para operar; para esta estrategia operaremos en pares de divisas. En primer lugar, deberás encontrar un bróker que en el que se pueda operar en 60 segundos. 24 Option ofrece este tipo de operaciones cortas pero, además, pone al alcance del operador un gráfico totalmente profesional.

 

Estrategia canal 1 minuto

 

Para esta estrategia, lo más importante es reconocer entre qué niveles se está moviendo un valor, por lo que podremos comprobar cómo se dibuja un canal entre el que se mueve el gráfico. No siempre se identificará esta figura, debemos fijarnos si se crea un canal en el periodo de tiempo de un minuto. Si la reconocemos de forma visible podremos ponerla en práctica, si no, no es el día de llevar a cabo esta estrategia.

 

Los dos niveles que forman el canal, funcionan como soporte y resistencia del gráfico, por lo que es importante observar cuándo el nivel llega a las "paredes del canal" porque en ese momento se puede producir un efecto rebote: en cuanto llegue a una de las paredes hay que abrir una operación con un minuto de expiración en el sentido contrario de la pared que se haya tocado así, si es "la de arriba" la opción se abrirá hacia abajo (Put) y, haremos lo contrario, si el valor toca la pared de "debajo".

 

Esta estrategia es interesante emplearla con pares de monedas en periodos de lateralización de mercado, lo que significa que el valor no presenta una tendencia muy marcada ni hacia arriba ni hacia abajo y solo se mueve en zig zag. Además, hay que tener en cuenta que no hay que esperar a observar a que el canal desaparezca para abrir una operación.

 

Si eres un operador en binarias o un operador de Forex, esta estrategia de niveles en un minuto te ayudará a ganar dinero cuando veas que el valor muestra esta "falta de tendencia fija" en la cotización de las divisas. Para ponerla en práctica deberás REGISTRARTE EN 24 OPTION QUE ES UN BRÓKER CON EL QUE OPERAR EN 60 SEGUNDOS.   

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.