Se encuentra usted aquí

Estrategia Double Red para binarias

Estrategia Double Red

Al operar en binarias son varios los aspectos que debemos tener en cuenta y que pueden afectar a la tendencia de un valor. Entre estos aspectos encontramos el análisis fundamental, que habla de aquellos aspectos que influyen en el contexto del valor, como las noticias políticas, económicas o sociales y el análisis técnico. Este último será imprescindible para entender la estrategia que hoy os mostramos aquí, llamada Double Red.

 

Estrategia Double Red

 

La estrategia Double Red es una estrategia a realizar en periodos a corto plazo, no más de los 15 minutos. Se basa principalmente en el estudio de los niveles de soporte y resistencia que ha creado un valor en un periodo de tiempo. Para ello, en primer lugar, hay que identificar a un activo que se haya estado moviendo en un rango definido en un periodo de tiempo grande y que los soportes y resistencias sean fáciles de identificar. 

 

Para identificar estos rasgos, el operador en binarias ha tiene que observar diferentes activos antes de encontrar aquel que mejor se ajuste a las exigencias de esta estrategia. Encontrado el activo perfecto para el Double Red, hay que esperar que llegue al nivel de resistencia y que rebote iniciando un movimiento bajista. Una vez hecho esto, hay que identificar dos candelas bajistas y que, la segunda, finalice por debajo del cierre de la primera. En ese momento el operador debe abrir una opción Put cuyo tiempo de expiración sea menor o igual a 15 minutos. Hay que identificar pues, que la primera candela bajista cierre por debajo de su anterior candela alcista. Después hay que comprobar que la segunda candela bajista cierre por debajo de la primera. 

 

Para aplicar esta estrategia es recomendable no invertir más del 2% del capital disponible, ya que, a pesar de sus grandes beneficios, esta estrategia también conlleva un alto nivel de riesgo. Por esta razón, es aconsejable que los inversores en binarias menos expertos no la pongan en práctica. 

 

A pesar de los riesgos que la estrategia Double Red conlleva, puede traer grandes beneficios al tener que operar y tomar decisiones en un corto periodo de tiempo. Para poner en práctica esta y otras estrategias en binarias, os recomendamos operar primero en un bróker que tenga la posibilidad de abrir una cuenta demo con la que operar sin poner en riesgo ni un solo céntimo de vuestro dinero. Banc de Binary es uno de los brokers que te ofrecen una cuenta demo donde poder negociar en binarias. Entra aquí y regístrate en Banc de Binary y comienza a poner en práctica cualquiera de las estrategias que desde opcionesbinariaspro.com te proponemos. 

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.