Se encuentra usted aquí

Estrategia en opciones binarias con la corrección del mercado

corrección-bolsa-estrategia

Cuando operamos en opciones binarias debemos estar atentos a múltiples factores. El primero es el de elegir un bróker con el que poder realizar tus operaciones; el segundo, elegir un valor con el que vayamos a sacar beneficio de nuestras negociaciones; y el tercero, informarnos de todos los factores que pueden influir a la cotización del valor para poder realizar una buena estrategia de trading. En este último punto, hay que decir que la gestión de capital y la elección de una estrategia que se adapte a nuestras necesidades de inversión serán imprescindibles para alcanzar el éxito. Hoy hablaremos de una estrategia en opciones binarias que se basa en la corrección del mercado.

 

Estrategia en opciones binarias con la corrección del mercado

 

La corrección en el mercado se produce cuando el precio del mercado sube o baja sin un motivo aparente. A veces, el valor de las acciones puede subir a un ritmo más rápido de lo que lo puede hacer el valor del activo. En ese momento, los inversores se preparan a vender en masa para evitar pérdidas. Esto, traería como resultado un cambio general en el precio; si el mercado bajara, al menos, un 10% se consideraría que se ha producido una corrección en el mercado.

 

Partiendo de esta sencilla premisa de la corrección del mercado, podemos realizar una sencilla estrategia en opciones binarias. Lo primero que debemos tener presente es que los mercados tienden a corregirse solos cuando van en una dirección y que esa es la razón por la que solemos ver movimientos hacia arriba o hacia abajo en la cotización del valor. Con las opciones binarias debemos tener presente los periodos de tiempo en los que podemos operar. En los brokers en opciones binarias, encontramos que los gráficos nos muestran diferentes divisiones del tiempo dependiendo del tiempo de expiración en el que hayamos decidido realizar nuestras operaciones. 

 

(¿sabes lo que es el tiempo de expiración en opciones binarias y cómo puede influir en tus operaciones?)

 

 

Para basarnos en esta estrategia basada en la corrección, debemos tener presente el precio de apertura del activo y trabajar con periodos de expiración de una hora. En el momento de realizar la operación, debemos fijarnos en si el precio de la cotización es menor o mayor al precio del activo en el momento de la apertura: si vemos que es mayor podemos esperar una corrección a la baja, por lo que podremos abrir una opción Put al final de la hora; si el precio es menor que en la apertura, abriremos una opción Call.

 

 

Como vemos, los 79.7199 están por arriba que el precio con el que el valor comenzó en la apertura. Si hubiéramos hecho una opción Put, a la baja, nuestro pronóstico hubiera terminado 'In The Money', es decir, por debajo de los que marcaba cuando hemos abierto la operación.

 

Esta estrategia basada en la corrección del mercado no es siempre infalible, pero puede ofrecernos muchas posibilidades de éxito, sobre todo, si no hay ninguna noticia que, por su importancia, pueda sacudir el precio del activo. Es recomendable utilizar esta estrategia con mercados poco volátiles y cuando haya un volumen bajo de negociación.

 

Si quieres operar en opciones binarias y poner en práctica esta estrategia basada en la corrección del mercado, te recomendamos hacerlo en un bróker con gráfico profesional como puede ser 24 Option. Entra aquí y regístrate en el bróker que te llevará al éxito en tus opciones binarias.

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.