Se encuentra usted aquí

Estrategia en opciones binarias de correlación sobre pares

estrategia-correlación-pares

Cuando operamos en opciones binarias, el primer paso que debemos dar es el de elgir un bróker que se adapte a tus necesidades de trading. El siguiente paso, es que elijas un valor donde realizar tus operaciones y una estrategia que te permita sacar mayor beneficio. Hoy hablaremos de la estrategia de correlación sobre pares, una estrategia donde el primer paso es identificar dos pares de valores cuyas cotizaciones están relacionadas. 

 

(antes de elegir una estrategia debes dar los siguientes pasos)

 

Estrategia en opciones binarias de correlación sobre pares

 

La estrategia de correlación sobre pares se basa en el hecho de que hay pares de valores cuya cotización va hacia la misma dirección. Normalmente, se trata de activos que pertenecen al mismo ámbito de negocio. Por ejemplo, podríamos imaginar que el par Apple vs Google cotizarán en la misma dirección cuando se dé un contexto apropiado y favorable a las compañías de tecnología. 

 

Pero, del mismo modo, podemos esperar que entre estos dos activos se produzca una brecha: cuando la cotización de un activo sube se produce un descenso en la otra. Imaginemos una situación en la que se encuentrara algún fallo en un producto de Apple, esto provocaría una bajada en su cotización pero una subida de la de su principal competidor debido a la mayor confianza depositada en él por parte de los consumidores. Cuando se produce este cambio en la cotización de dos pares se produce una brecha, una distancia entre uno y otro. 

 

 

Para operar en opciones binarias con la estrategia de correlación entre pares, el primer paso que debemos dar es de identificar dos pares que no muestren correlación de precios y, por lo tanto, haya una brecha entre sus cotizaciones. Para ello, debemos observar e identificar dos pares cuyas cotizaciones se muevan en direcciones diferentes. El siguiente paso es abrir una operación en la dirección contraria de la brecha.

 

Por ejemplo, si vemos que uno de los pares de valores que hemos identificado tiene un mejor comportamiento en la cotización que el otro, podemos esperar que el segundo valor vaya a reaccionar e intentar hacer más estrecha la brecha que los separa, por lo que abriremos una opción binaria en la dirección contraria de la cotización del segundo par. La fecha de expiración de la operación debería estar lo más cerca posible al momento en el que se estrechara la brecha. Siempre elegiremos el valor de los dos que muestre un peor comportamiento porque esperaremos que intente estrechar las diferencias. 

 

Si quieres operar en opciones binarias con la estrategia de correlación sobre pares, el primer paso que debes dar es el de registrarte en un bróker con el que poder sacar beneficio de tus operaciones. Any Option es uno de las mejores plataformas de trading del mercado que te ofrece hasta un 80% de beneficio, solo debes elegir si la dirección de un activo en bolsa subirá o bajará en un momento dado.

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.