Se encuentra usted aquí

Estrategia sencilla para operadores novatos en binarias

Estrategia sencilla binarias

Cada vez más, las opciones binarias se están convirtiendo en el lugar preferido por operadores de todo el mundo para sacar rentabilidad a su dinero. Las razones de esta elección están basadas en la sencillez de estas operaciones y en la multitud de opciones donde invertir, además de los altos beneficios que puedes obtener en poco tiempo. Por esta razón, si todavía no formas parte de los inversores en binarias te recomendamos que no pierdas el tiempo, porque tanto expertos como novatos pueden alcanzar alta rentabilidad. Hoy os hablaremos de una estrategia sencilla para aquellos que sean nuevos operadores en binarias.

 

Estrategia sencilla en binarias

 

El tipo de estrategia que hoy os presentamos es aquella que te ayudará a alcanzar el éxito al predecir la tendencia de un valor, por lo que tendrás más opciones de que tus operaciones terminen "In The Money". Esta estrategia se basa en el supuesto de que todos los valores, después de un tiempo, tienden a corregir su dirección en el gráfico o, lo que es lo mismo, si un valor lleva tiempo moviéndose al alza o a la baja, llegará un momento en el que cambiará a la dirección contraria. 

 

Para poner en práctica esta estrategia hay que operar cuando el mercado tiene baja volatilidad, es decir, cuando no hay cambios bruscos hacia arriba o hacia abajo. Nuestro primer paso será entrar en nuestro bróker y en el valor en donde hemos elegido operar. Una vez allí, deberemos observar la dirección del activo durante 45 minutos, antes de los 15 minutos finales de la llegada del tiempo de expiración. Si el precio del valor al principio del gráfico está por debajo que el que hay en el el minuto 45, abriremos una opción PUT, porque lo más probable es que la tendencia cambie al aproximarse el final de la hora. En la situación contraria, el operador deberá abrir una opción Call, al alza, porque el valor cambiará la tendencia hacia arriba.

 

 

Esta sencilla estrategia es recomendada para situaciones en los que haya baja volatilidad en el mercado y además, no se espere o haya acontecido una noticia importante que pudiera cambiar la dirección del valor en el gráfico. Por lo que si el mercado está en calma y no hay a la vista un posible acontecimiento que pudiera alterarlo, esta sencilla estrategia te ayudará a obtener grandes beneficios de tu dinero. 

 

Los operadores en binarias pueden poner en práctica esta sencilla estrategia registrándose en 24 Option, un bróker que te ayudará a dar tus primeros pasos en este tipo de operaciones. Si eres un operador novato no dudes en entrar aquí, registrarte en 24 Option, y comenzar tu andadura en binarias. Hoy puedes empezar poniendo en práctica esta sencilla y efectiva estrategia.

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.