Se encuentra usted aquí

Estrategias populares al operar en binarias

Estrategias populares binarias

Una vez que hemos decidido sacar rentabilidad a nuestro dinero invirtiendo en opciones binarias es necesario que comencemos a crearnos una estrategia de inversión que rija nuestras operaciones. Aquí os dejamos una lista de aquellas que son más populares al operar en binarias y que, de seguro, os darán resultados.

 

Estrategias más populares

 

Estas estrategias han sido creadas por inversores expertos que han conseguido sacar el mayor provecho a las inversiones en binarias. Os presentamos aquellas que son más populares y más sencillas de seguir para aquellos operadores novatos.

 

Call y Put simultánea

Es una de las estrategias más seguidas. Se trata, por ejemplo, en el caso de haber comprado una opción Put, si se observa que la operación acabará "out-the-money", realizar una o varias operaciones Call para  de esa forma minimizar los riesgos de la posible operación fallida.

Aumentar el valor de la inversión

Esta estrategia es seguida por aquellos operadores que conocen profundamente el mercado financiero y saben cómo funciona. Se realiza después de haber comprado una opción Put o Call y ver que se está desarrollando a nuestro favor y, en ese momento, decidir comprar otra opción adicional, la misma opción que la de la anterior operación, para intentar sacar altos beneficios de nuestras inversiones iniciales.

Basarse en las noticias

Se basa en el análisis de las últimas noticias, enfoques y rumores de lo que sucede en el mercado. Por ejemplo, si llegaran rumores a la prensa que dicen que el dólar va a caer puede llevar al inversor a realizar una operación Put en el par USD/JPY.

 

La creciente popularidad que están teniendo las opciones binarias está motivando a la aparición de nuevas y eficientes estrategias en a la hora de operar. Aquí os hemos presentado las más populares, ahora sois vosotros los encargados de elegir la que más se adapte a vuestras necesidades y sea más apropiada a vuestra personalidad y estilo.

 

Para practicar y comenzar a adquirir experiencia con cada una de estas estrategias recomendamos empezar desde ahora a practicar en un bróker.

 

Si quieres empezar a practicar con las opciones binarias en un broker con una interfaz sencilla y un gran bono de bienvenida te recomendamos que pruebes a registrarte en 24option a través del banner que hay justo debajo de estas líneas.

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.