Se encuentra usted aquí

La estrategia de la plancha

La estrategia de la plancha

Para operar en binarias son muchos los factores que debemos tener en cuenta, entre ellos el análisis fundamental y el técnico. Pero también cualquier inversor, por novato que sea, debe ser consciente de la necesidad de crear una estrategia propia que se ajuste a las necesidades de cada uno y que lo ayude a llegar al éxito. Hoy hablaremos de la estrategia de la plancha, ese electrodoméstico que si lo tocamos cuando está caliente puede llegar a quemarnos.

 

La estrategia de la plancha

 

Con solo mirar una plancha no podemos saber si está caliente o no, es necesario que la toquemos para comprobar su temperatura pero esto, claro está, puede llevar a quemarnos. Por esta razón, ni por asomo se nos ocurriría tocar la plancha con la palma de la mano, simplemente la rozaríamos con un dedo así, si quema, el daño que nos haría sería muy leve. Sin embargo si comprobamos que está fría la cogeríamos con mayor confianza y seguridad.

 

Esta técnica que nos llevaría a rozar la plancha con un dedo para así minimizar el riesgo de quemarnos podemos también aplicarla a los comportamientos del mercado y, por lo tanto, a las inversiones en opciones binarias. Este es el caso en el que se produce un rebote en un valor. Si esperamos a que se confirme el cambio de tendencia es bastante probable que perdamos la oportunidad de sacar beneficio del cambio de tendencia. Así que, aplicando la estrategia de la plancha, lo que haremos es no arriesgar demasiado.

 

Con la estrategia de la plancha, lo que hacemos es sacrificaremos parte del posible beneficio hasta ver confirmada la tendencia para, de esta forma, reducir el riesgo de salir "quemados" de la operación. Así que invertiremos menos cantidad de lo normal en el momento que divisemos que hay un posible rebote sin esperar a la confirmación. Una vez que veamos que la confirmación se produce, lo que haremos es invertir el dinero restante, así, si finalmente nuestro pronóstico no se cumpliera, al haber invertido solo una parte del dinero las pérdidas se habrían reducido.

 

La estrategia de la plancha es una estrategia sencilla que consiste en no meternos "con la palma de la mano abierta" en la operación. Lo que haremos es rozar con un solo dedo y de esta forma minimizar los riesgos. Los operadores en opciones binarias pueden poner en uso esta estrategia y poder beneficiarse de ella invirtiendo con cautela. Any Option es un bróker que te ofrece la oportunidad de practicar tus operaciones con una cuenta demo y de esta forma, empezar a coger práctica sin arriesgar ni un solo céntimo de tu dinero. Entra aquí y comienza a hacer tuya la estrategia de la plancha, un método que, seguro, te ayudará a gestionar mejor tu dinero.

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.