Se encuentra usted aquí

La estrategia de las bandas de bollinger

La estrategia de las bandas de bollinger

Las opciones binarias son el lugar de inversión donde caben todo tipo de operadores. De esta forma, si eres un inversor novato y no sabes donde sacar beneficio de tu dinero, las opciones binarias son el lugar ideal donde poder ganar un dinero extra ya que su sencillez a la hora de operar la hace apta para todos los públicos. Pero es necesario ser consciente de una serie de conocimientos imprescindibles que nos servirán de ayuda incondicional a la hora de operar: el análisis fundamental y técnico. A partir de ellos cada inversor debe realizar su propia estrategia, aquella que más le conviene y que mejor se adapta a sus necesidades. Hoy os presentamos la estrategia de las bandas de bollinger.

 

Las bandas de bollinger

 

Las bandas de bollinger se usan en el análisis técnico para observar la tendencia que está teniendo un determinado valor. Estas bandas fueron creadas por John Bollinger en los años 80 y son usadas por todo tipo de inversores, tanto los que operan intradía como los que lo hacen a largo plazo. Las bandas de bollinger son dos curvas que envuelven el gráfico de precios y se calculan a partir de la media de 20 sesiones.

 

El límite superior se calcula sumando a la media móvil dos desviaciones estándar que son valores estimados de la volatilidad estimada del activo. Para calcular el límite inferior se restan dos desviaciones estándar a la media. La dirección de un gráfico muestra la tendencia de los precios de un activo y su posición con respecto a los niveles superior e inferior indicará si se está ante un nivel de sobrecompra o sobreventa respectivamente. 

 

Si las bandas de bollinger se contraen es un indicador de que el mercado está tranquilo sin embargo, si se expanden, indican que hay una mayor actividad en el mercado. El gráfico que muestra los movimientos del activo tiende a desplazarse entre el nivel medio entre las bandas, ya que la banda superior e inferior actúan como soporte y resistencia. Si la línea del gráfico cae por debajo de la banda inferior continuará la tendencia bajista, en cambio, si va por encima de la banda superior la tendencia del precio seguirá al alza.

 

Si habéis decidido sacar provecho de vuestro dinero operando en opciones binarias, debéis estar tranquilos porque en ellas hay espacio para todo tipo de inversores. El operador más inexperto tiene su sitio en las binarias así que, una vez acomodados, debéis aprender a realizar vuestra propia estrategia que se ajusta a vuestras necesidades y os llevará al éxito. Hoy os hemos presentado la estrategia de las bandas de bollinger y Any Option es uno de los mejores lugares donde ponerla en práctica.

 

Regístrate aquí y forma parte del privilegiado grupo de inversores que está sacando beneficios operando en Any Option

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.