Se encuentra usted aquí

La estrategia del pescador en 30 segundos en binarias

La estrategia del pescador

Hoy os vamos a hablar de una estrategia que se adapta a las operaciones cortas en 30 segundos. Se llama la estrategia del pescador y su nombre se debe a la comparación del operador en binarias con la de un pescador que espera a que el pez muerda el anzuelo. Con paciencia esta estrategia se basa en esperar la oportunidad permaneciendo atento para anticiparse a que haya un cambio en el movimiento descendente o ascendente.

 

Estrategia del pescador 

 

Como un buen pescador, el operador en binarias debe esperar tranquilo a que en el bróker "algún pez" muerda el anzuelo. Eso será evidente cuando en el gráfico comience a formarse una línea curva, la curva que también se produce en la caña de pescar cuando el pez ha picado. Al sentirse cazado el habitante marino comienza a removerse sobre sí mismo, mordiendo e intentando liberarse.

 

Al intentarse escapar, el pez primero comienza a estirar hacia abajo con movimientos cortos para después realizar un último intento fuerte y hacia abajo. Esto, si lo traducimos a términos de análisis técnico, es comparable a cuando en un gráfico se producen movimientos fuertes hacia arriba o abajo en cortos periodos de tiempo cada vez más grandes, para finalmente acabar con uno largo hacia la misma dirección (puede ser hacia arriba o hacia abajo, dependiendo de la tendencia que estemos observando). 

 

En la estrategia del pescador hay que estar atentos a cuando se produzcan 3 o 4 de estas sacudidas y entonces abrir una opción binaria Put hacia abajo (o Call hacia arriba si los movimientos son al alza). Pero hay que estar atentos a que el movimiento del gráfico no se esté acercando a un soporte o a una resistencia, porque en ese caso se produciría un movimiento rebote en contra de la dirección hacia la que hemos abierto la opción.

 

La estrategia del pescador se debe realizar en brokers donde poder operar en periodos cortos de tiempo. 24 Option es un broker que ofrece la opción de operar en binarias en 30 segundos así que, para negociar en él, solo debes entrar aquí y registrarte. 

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.