Se encuentra usted aquí

La estrategia en binarias del patrón de los 5 minutos

La estrategia del patrón de 5 minutos

El operador en opciones binarias debe ser consciente y estar atento de todos aquellos factores que influyen en la tendencia de un valor. El análisis fundamental se basa en las noticias que pueden influenciar en los movimientos de un activo en bolsa. Entre estas noticias, además de las de corte económico, podemos encontrar otras de diversa índole como de tipo político, social o incluso geográfico. El análisis técnico es otro aspecto que nos ayudará a alcanzar el éxito en binarias al centrarse en el estudio de los movimientos del valor en el gráfico y, a partir de los cuales, se pueden construir grandes estrategias. Hoy hablaremos de una centrada en el cambio de patrón que cada 5 minutos se forma en un gráfico. 

 

Patrón de los 5 minutos

 

Para poder realizar esta estrategia es necesario que podamos tener delante una buena visión de lo que está sucediendo con el valor en el gráfico. Para ellos os recomendamos que además del bróker en el que estéis operando, os hagáis con otro gráfico que os muestre los movimientos en un periodo de tiempo mayor. Para ello podéis acceder otros tipos de software expresamente diseñados para operar en binarias

 

En cuanto tengamos el valor elegido y el gráfico delante, debemos seguir y analizar los patrones que se forman cada 5 minutos. La teoría es que cumplido este tiempo el patrón del gráfico cambia. ¿Y a qué llamamos patrón? Al espacio que hay entre dos líneas rectas y paralelas dentro de las cuales se mueve el valor.

 

 

 

 

Esta estrategia nos lleva a estar pendientes de los patrones que se forman cada 5 minutos para operar en el momento en el que se produce su ruptura. Cuando un patrón se rompe, simplemente debemos esperar a que finalice la primera vela de ruptura y abrir una opción en su misma dirección, ya sea al alza o a la baja, con un tiempo de expiración de 5 a 20 minutos. 

 

La estrategia del patrón de los 5 minutos nos ayuda a poder realizar operaciones a corto plazo operando en la dirección tomada cuando un patrón se rompe. Los operadores en opciones binarias pueden ponerla en práctica entrando en uno de los brokers con cuenta demo que recomendamos desde opcionesbinariaspro.com. Banc de Binary es uno de ellos y puedes acceder a él registrándote aquí.

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.