Se encuentra usted aquí

La estrategia "Rapid Fire" en binarias

estrategia rapid fire

Al operar en binarias, algunos de los primeros pasos que debemos dar es el de elegir el tipo de operación con la que queremos sacar beneficio a nuestro dinero, el valor en el que queremos operar y el tiempo de expiración que queremos que tenga nuestra inversión. Hoy vamos a hablar de una estrategia llamada "Rapid Fire" que está pensada para operar en 60 segundos.

 

La estrategia Rapid Fire 

 

La estrategia "Rapid Fire" podríamos traducirlo como fuego rápido, fue pensado por el bróker Interactive Option para operar en su interfaz, aunque hoy en día otras plataformas de binarias la recomiendan. La estrategia se basa en repetir y hacer muchas inversiones rápidas en poco tiempo, por lo que, debes prepararte para perder algunas, pero que serán recompensadas por las que ganes. Por eso, para esta estrategia hay que tener mucho control de nuestra psicología, para prepararnos para ser perdedores, pero también, para ganar y saber cuando decir "basta". Si la estrategia se ha utilizado bien, puedes ganar tres operaciones por cada una de las que pierdas. 

 

Para utilizar la estrategia "Rapid Fire" en tus operaciones en binarias es importante que elijas un activo donde invertir que se mueva por patrones o tendencias como los pares de divisas EUR/USD, GBP/USD o USD/JPY. El primer paso es identificar las resistencias y los soportes. Para ello, una vez hayas elegido el valor de tus negociaciones, debes observarlo durante unos minutos para identificar su tendencia, si sus movimientos son rápidos o en que punto del precio cambia de dirección.

 

Imaginemos que el euro ha estado todo el día entre los niveles 12335 y los 12345, pues sabemos que en el nivel 12350 hay un punto de resistencia. También hemos visto que el valor empieza a subir formando un pico y después empieza a bajar, pues ese es el momento en el que debemos aplicar la estrategia. Tenemos que estar atentos a cuando el activo comience a presentar debilidad. En ese momento comenzamos a operar basándonos en la "Rapid Fire" realizando pequeñas operaciones cada poco segundos.

 

Hay que recordar que para la estrategia "Rapid Fire" no puede utilizarse el análisis fundamental ya que son operaciones a muy corto plazo, 60 segundos. Además, debes estar preparado para perder algunas de las operaciones que realices. Para operar en opciones binarias mediante esta estrategia te recomendamos el bróker que la inventó, así que entra aquí y regístrate en Interactive Option y comienza a ganar dinero con esta trepidante forma de operar.

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.