Se encuentra usted aquí

La estrategia Stop Loss en binarias

La estrategia stop loss en binarias

A la hora de operar en binarias una de los aspectos que el inversor tiene a su favor es la posibilidad de sacar beneficio de su dinero sin la necesidad de ser un experto en la materia. Pero aun así, el operador en binarias debe conocer todos los aspectos que influyen en este tipo de operaciones tales como, el análisis fundamental y el técnico, para de esta forma llegar a construir una estrategia personal que los ayude a alcanzar el éxito. Hoy os presentamos la estrategia de stop loss.

 

Stop Loss

 

Esta estrategia podríamos traducirla al castellano como "parar la pérdida". De lo que se trata es de poner fin a una operación antes de su expiración para evitar que esta acabe en pérdida. Para poder realizarla el operador debe tener en cuenta varios aspectos para no equivocarse y alcanzar el éxito:

- Ser consciente de nuestros errores: no podremos poner en práctica la estrategia stop loss si no percibimos cuándo nos hemos equivocado al operar. Esta consciencia de nuestros errores nos podrá ser muy útil en operaciones futuras para no repetir los pasos que al darlos nos alejaron del éxito.

- Controlar las emociones: para llevar esta estrategia de forma correcta es necesario controlar las emociones. Para utilizar el stop loss necesitamos actuar de manera racional porque si no, sería imposible aceptar que se está llegando a la derrota y que nuestra operación no va a acabar en éxito. El rechazo a perder puede poner en riesgo toda nuestra inversión.

Con la estrategia stop loss un inversor debe poner límite al dinero que quiere utilizar en en cada operación o, lo que es lo mismo, poner sus propios límites en sus inversiones. Con la esta estrategia el operador puede clausurar la operación antes de su expiración en el caso de que la tendencia del activo elegido cambie y sea contraria a la que hemos elegido en nuestra operación.

 

El momento de poner en práctica la estrategia stop loss es aquel en el que la opción que hemos elegido ya sea Call o Put se torna inversa antes del momento de expiración de la operación. Aplicando esta estrategia podremos detener la operación y, aunque las ganacias no serán las mismas, no perderemos todo el dinero invertido y no nos quedaríamos a cero, por lo que podríamos seguir operando en binarias.

 

La estrategia stop loss es ideal en aquellos momentos en los que estamos seguros de que la opción que hemos seleccionado se revertirá, porque usándola, podremos interrumpir que nuestra operación acabe en fracaso. Esta estrategia es ideal para el inversor novato en binarias, el cual todavía no tiene la práctica suficiente como para haber diseñado una estrategia exitosa. Any Option es uno de los brokers que desde opcionesbinariaspro.com tenemos como más fiables. Regístrate aquí y comienza a sacar provecho de tu dinero operando en binarias y utilizando la estrategia stop loss cuando percibas que tu elección no ha sido la correcta. 

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.