Se encuentra usted aquí

Las primeras estrategias en binarias para el operador novato

estrategias-operaciones-binarias

Si todavía no has comenzado a operar en binarias, es que no sabes los beneficios a corto plazo que pueden aportar a tu dinero. Invertir en binarias es una opción fácil y sencilla donde aumentar tu capital pero, como nadie nació sabiendo, hoy tienes aquí tres sencillas estrategias a las que todo operador novato en binarias puede recurrir durante sus primeros pasos en este tipo de operaciones.

 

Estrategias en binarias

 

1. Información fiable. Si vas a operar en binarias estarás invirtiendo en la tendencia que adquiere un valor. Por ello es imprescindible que estés al corriente de la información que puede influir con fuerza en los movimientos del activo donde operas. Por ejemplo, si hay panorama económico poco positivo que afecta a la economía global, el refugio de los inversores tiende a ser el oro, por lo que su cotización subirá y podremos prever que irá al alza. Por esta razón es imprescindible estar al corriente de las informaciones que por su relevancia pueden afectar a las cotizaciones.

 

2. Gestionar el capital disponible. Para minimizar los riesgos en las operaciones es necesario ser consciente de cuánto capital dispones. Para la buena gestión de tu dinero en las operaciones, es necesario no arriesgar más del 5% del capital disponible en una sola operación, aunque se puede disponer de un 15% más para diversificarlo en diferentes opciones. Si dispongo de 1000 euros arriesgaría un 50 euros en una sola inversión, pudiendo abrir otras operaciones con las que invertir un 10% más y así, el total del riesgo no superaría el 15% del capital.

 

3. La disciplina. Es imprescindible que al empezar a operar en binarias seas consciente de la importancia de la disciplina. Conocer las informaciones que pueden afectar a un valor; tener consciencia del dinero disponible y no arriesgar más de la cuenta; y anotar cada una de tus operaciones realizadas para comprobar cuáles son tus éxitos y fracasos y así aprender de ellos, son parte de una disciplina que no debes perder para alcanzar el éxito.

 

Si quieres comenzar tu aventura en binarias puedes seguir conociendo las estrategias que te presentamos aquí en opcionesbinariaspro.com. Además, te recomendamos que te registres en un bróker que tenga una cuenta demo, como Banc de Binary, donde poner en práctica tus operaciones sin arriesgar ni un céntimo de tu dinero. 

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.