Se encuentra usted aquí

No busques más: primera estrategia en binarias

primera-estrategia-binarias

Si ya os habéis decidido a operar en binarias, habéis elegido el bróker, el valor donde operar y ya solo queréis que alguien os aconseje, habéis llegado al artículo adecuado. Si todavía no sabes de qué hablamos, decirte que las opciones binarias son unas operaciones con las que puedes ganar dinero invirtiendo en la tendencia de un valor. En binarias podéis elegir operar en materias primas, pares de divisas, índice bursátiles y activos que operan en bolsa. Si estáis ya preparados, coged aliento para vuestra primera estrategia en binarias.

 

Primera estrategia en binarias

 

Para todo hay una primera vez. Pero aunque en la mayoría de los casos las primeras veces nunca salen como se esperan, esta primera estrategia pretende llevaros al éxito desde el primer minuto. El primer paso que debéis hacer es intentar reconocer si el valor en el que estáis operando está marcando niveles de resistencia y soporte. La resistencia es el nivel en el gráfico que, cuando la cotización del valor lo alcanza, comienza a retroceder. Es como un último impulso de vida hacia arriba para después quedarse sin fuerzas y comenzar a descender.

El soporte es lo contrario, un nivel por abajo del actual, un nivel que frena un impulso a la baja y que, por lo tanto, hace al valor rebotar hacia arriba. Si queremos poner en práctica esta estrategia tenemos que comprobar si el valor que hemos elegido forma algunos de estos dos niveles de soporte y resistencia. Y esto es importante porque si vemos que no forma ni un nivel de soporte ni uno de resistencia, hay que retirarse de esta estrategia, buscar otra para operar o salir a tomar un café. 

Si vemos que hay una especia de canal que se está formando, limitado por los topes de la resistencia y el soporte, entonces es que sí que tenemos esos dos puntos. En ese caso lo que haremos es: en el momento en el que veamos que el valor toca alguno de esos dos niveles, abriremos una opción Put o a la baja si se acerca a una resistencia y Call, al alza, si vemos que se acerca al soporte, con un tiempo de expiración de 60 segundos, es decir, un minuto.

 

Para lleva a cabo esta estragia debemos encontrar un bróker que ofrezca la posibilidad de poder operar en 60 segundos. 24 Option es uno de eso brokers que, además, te ofrece un eBook interactivo para que empieces a operar con éxito y pongas en práctica tu primera estrategia en binarias. Así que, empieza a operar y no busques más, quédate aquí si tu objetivo es obtener grandes beneficios en tus inversiones.

ENTRA EN 24 Option Y PON EN PRÁCTICA ESTA, TU PRIMERA ESTRATEGIA, Y COMIENZA A OBTENER GRANDES BENEFICIOS

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.