Se encuentra usted aquí

Opciones binarias y el NO a la estrategia Martingala

estrategia martingala en los juegos de azar

A pesar de la sencillez que engloba a las operaciones en opciones binarias es necesario crear nuestra propia estrategia de inversión. Para ello hay que tener presentes múltiples factores que juntos, nos ayudarán a saber de qué forma actuar para alcanzar el éxito. En este artículo vamos a hablar de la estrategia Martingala y, de por qué razones no puede usarse en las operaciones binarias.

 

Estrategia Martingala

 

La estrategia Martingala viene del francés martingale y es una estrategia muy utilizada en los casinos. Está basada en la teoría de la probabilidad y su método es el siguiente: se trata de apostar sucesivamente una apuesta inicial determinada que ha acabado en pérdida. Por ejemplo en la ruleta sería apostando 1 euro al rojo. En caso de pérdida se repetiría la apuesta al rojo pero esta vez se duplicaría la cantidad y así sucesivamente hasta ganar. De esta forma una vez ganado se recuperaría el dinero invertido.

 

¿Por qué esta estrategia no puede usarse en opciones binarias? En primer lugar porque las opciones binarias no son un juego de azar, por lo que no están influenciadas por las leyes de la probabilidad. Las opciones binarias dependen de muchos factores, entre los que están y siempre debemos tener presentes el análisis técnico y fundamental. Además los activos en los que podemos invertir en opciones binarias tienen características propias que hay que tener presentes a la hora de operar, nada que ver con el sencillo color rojo de la ruleta.

 

Por otro lado debemos tener presente que en las opciones binarias no tenemos un dinero ilimitado con el que invertir. Una vez depositado nuestro dinero en un broker debemos operar siguiendo una estrategia y esta no puede basarse únicamente en el azar ya que, una vez perdido nuestro depósito se acabaron las posibilidades de recuperar las pérdidas.

 

La Martingala no está hecha para las opciones binarias ya que el azar está muy lejos de poder influenciar en ellas. Estudiar, estar informados y planificar una estrategia son las únicas fórmulas que nos ayudarán a alcanzar el éxito en nuestras operaciones binarias.

 

Puedes registrarte desde el banner inferior y empezar a practicar con las opciones binarias en un broker de confianza como Any Option, cuyo depósito mínimo es notablemente inferior a otros brokers, tan solo 100€.

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.