Se encuentra usted aquí

Operación 13 noviembre con el repunte del Ibex

Operación en el Ibex

 

 

13 de noviembre: el día se ha levantado mejor de lo que podríamos esperar ayer. El optimismo en la bolsa de Japón consiguiendo nuevos máximos y ha llenado de optimismo a las europeas, que se levantaron decididas a conseguir nuevos repuntes. El Ibex acabó el día de ayer con un traspiés de 1,76%, a pesar de los buenos resultados que había presentado Telefónica, consolidando sus 12 euros por acción. En el día de hoy los protagonistas son los resultados de las constructoras y el Ibex lo ha comenzado con un repunte, recuperando la cota de los 10.200. Había que intentar una operación.

 

Operaración repunte del Ibex

 

 

En los primeros 20 minutos de vida de hoy, el Ibex experimentó mucha volatilidad, como si estuviera en una cuerda de equilibrio y se estuviera balanceando hasta encontrarla buena posición. A las 9 y 19 estaba situado en los 10.190 y, aunque al principio de la apertura se había colocado en los 10.200, parecía que ese máximo estuviera lejos de volverse a producir o, por lo menos, a hacerlo en las primeras horas de la mañana.

 

 

 

 

 

 

 

Pero dos minutos después, a las 9 y 21 y como empeñado a superar con creces los datos de ayer, el Ibex ha repuntado al alza superando la barrera de los 10.200. Era el segundo máximo de la mañana después del conseguido al principio de la apertura. Mi intención era seguir observando al valor en los minutos siguientes para conocer su zona de movimiento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Ibex ha seguido mostrando rasgos de volatilidad bajando a lo que sería un nuevo mínimo de la mañana en los 10.176. La bolsa española se mantuvo en esa zona durante los siguientes minutos hasta que, a las 9 y 34. ha alcanzado un nuevo máximo en los 10.220 para un minuto después, subir un poco más hasta los 10.227. A las 10 finalizaba el tiempo de expiración para operar y, en aquel máximo en los 10.227 he abierto una operación Put, a la baja. La opción binaria la he abierto basándome en la predicción de que hasta las 10 de la mañana el Ibex no volvería a alcanzar un nuevo máximo, acabando en la zona por debajo de la línea de puntos discontinuos azules que podéis ver en el dibujo.

 

 

 

 

 A las 10, el Ibex ha finalizado en los 10. 207, por lo que mi operación ha finalizado "In The Money". Antes de abrir la opción he observado los movimientos del Ibex en los primeros minutos de la apertura atenta a los máximos y mínimos que iba realizando y a su repunte del día. Los grandes picos al alza y a la baja han facilitado el poder abrir una operación. Si quieres comenzar tu andadura en opciones binarias y sacar beneficio a tu dinero como con esta inversión, te recomiendo que entres aquí, en Any Option y te registres en el bróker. Como has podido ver de aquí al éxito solo te separa tan solo un clic. 

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.