Se encuentra usted aquí

Patrón gran vela blanca para binarias

gran-vela-blanca

Al operar en binarias debemos tener presente diferentes informaciones para poder predecir la tendencia del valor elegido en bolsa. Para ello, nos debemos dejar guiar por las informaciones que nos llegan desde el análisis fundamental y que influyen en el valor donde hemos elegido operar, y el análisis técnico que analiza los patrones en el gráfico que se repiten y que nos pueden dar señales de lo que puede producirse en el futuro. En el análisis técnico nos debemos de apoyar en los patrones que producen las velas en el gráfico, como el patrón de la gran vela blanca.

 

La gran vela blanca en binarias

 

El patrón de la gran vela blanca se produce cuando podemos identificar una vela blanca de un tamaño tres veces mayor al resto de las que solemos ver o que se encuentran en el gráfico. Cuando se produce esta gran vela blanca, lo que nos está indicando es que hay una tendencia alcista que se consolida. Esta vela pues, indica la consolidación de una tendencia y muestra unas líneas de soporte a los nuevos movimientos que se producen detrás de ella. 

 

¿Cómo se reconoce? Es una vela que abre cerca del mínimo y cierra cerca del máximo además de, como hemos señalado, su tamaño triplica al de otras velas. Una gran vela blanca configurará un nuevo soporte de las líneas del gráfico a mitad de su cuerpo, para confirmarlo debemos observar a la siguiente vela que se produzca detrás de ella y que no traspase ese nivel.

 

Por lo general, este nivel de soporte quedaría cerca de la zona de resistencia de los movimientos que se habían producido anteriormente y que se rompen con la aparición de la gran vela blanca. Esta vela anuncia una tendencia al alza bastante fiable, ofreciéndonos seguridad para que podemos abrir una opción Call, al alza, en nuestras operaciones binarias.

 

Si queremos operar en binarias y tener presente el patrón de esta gran vela blanca, solo tenemos que elegir un bróker como centro de nuestras operaciones. Opcionesbinariaspro.com ha hecho una selección de los mejores brokers para que elijas el que más se adapte a tus necesidades. Banc de Binary es una plataforma en la que podemos practicar con una cuenta demo con la que empezar a operar sin arriesgar ni un céntimo de nuestro dinero. Entra aquí y regístrate en Banc de Binary y comienza sacar beneficio de tu dinero.

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.