Se encuentra usted aquí

Facebook demanda operaciones de startups

Facebook-demanda-startups

Si no era suficiente para tener una vida difícil que la competencia entre unas y otras, las empresas tecnológicas se tienen que enfrentar, además, a las imitaciones de las startups, que llegan pisando fuerte. En esta lucha por el nombre la reina es Facebook que no escatima en operaciones a la hora de proteger "lo suyo" y demanda a cualquiera que quiera apropiarse de la palabra "book".

 

Facebook demanda startups 

 

Designbook es una nueva startup que pone en contacto a emprendedores con colaboradores para desarrollar un proyecto, al mismo tiempo que sirve como base de datos para encontrar financiación con el uso de una red de inversores particulares. Por su lado, Facebook los ha demandado para que cambiaran el nombre y que no pudiera confundirse con un producto de la red social.

 

Esta no es la primera vez que Facebook da un paso firme demandando un "nombre". En 2012, una startup de tecnología educativa tuvo que reinventarse cambiando su nombre de Teachbook a TeachQuest porque Facebook se cruzó en su camino. Pero este es solo un ejemplo de las 100 disputas por el nombre de la marca que Facebook ha tenido en los últimos 5 años.

 

Por su parte, las nuevas empresas podrían tener un problema a la hora de encontrar un buen nombre que defina su producto y su ámbito de negocio, si este tipo de demandas continúan. Designbook es una plataforma para compartir proyectos y nada tiene que ver con el uso que se hace a la red social. Por el momento Designbook ha manifestado su queja por tener que gastar dinero para defender el "sufijo", cuando podrían emplear la cantidad para ganar la demanda en operaciones para mejoras de diseño.

 

Si eres un operador en binarias puedes operar en Facebook indicando, únicamentes, si su valor en bolsa, subirá o bajará. Mientras Facebook continua con sus demandas contra los nombres de las startups puedes ENTRA AQUÍ Y REGÍSTRATE EN OPTION FAIR Y COMENZAR A GANAR DINERO

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.