Se encuentra usted aquí

Construir estrategia en binarias para el 2015

Estrategia en binarias 2015

Hoy día de reyes, algunos de vosotros estarán disfrutando de una jornada en familia y rodeado de regalos. Así que aprovechando que es día de descanso, muchos podréis sacar un momento para pensar en la nueva estrategia de inversión de este 2015. Para alcanzar el éxito operando en binarias no hay mejor forma que construir una buena estrategia que nos ayude a que nuestras operaciones terminen "In The Money". Así que saca papel y boli que vamos a darte unos sencillos pasos.

 

Estrategia binarias 2015

 

Para construir una estrategia en binarias son varios los pasos que te ayudarán a alcanzarla, pero el primero de todos será elegir un valor en el que operar. Para ello es necesario que te empapes de todas aquellas noticias y vivencias que han rodeado en el 2014 a la bolsa para después, elegir el que más te convenga o con el que te sientas más identificado. Conocer la "psicología" de un valor te reportará grandes resultados. 

 

Conocidos los entresijos del mercado es hora de que te pares unos segundos a meditar la estrategia a seguir en este nuevo año. El segundo pensamiento irá alrededor de qué se espera para el 2015: si se confía en una mejora en la economía, de qué manera puede afectar a las materias primas o, cómo han sido los resultados de algunas empresas. En este sentido tenemos que estar muy atentos a los nuevos pasos que el BCE se ha comprometido a dar para ayudar al crecimiento de la economía en la zona euro. En cuanto a las empresas, hay que estar atentos al reparto de dividendos que comienza ahora a principios de año. El 2015 se presenta con buenas perspectivas, aunque será difícil superar al 2014 ya que batió records gracias, en parte, a los dividendos extraordinarios de algunas empresas como Endesa.

 

Hay que tener en cuenta también, en nuestras operaciones para el 2015, cómo está el precio del petróleo, una materia prima que ha entrado en el nuevo año en mínimos y de cómo esta nueva situación afecta a las economías dependientes de esta fuente energética. Así que los factores geopolíticos serán de vital importancia en la estrategia para el 2015.  Por otro lado el 2015 es año de elecciones en muchos países entre los que se encuentra España y en donde Grecia puede volver a desestabilizar los mercados ante la posible victoria de Syriza.

 

Este 2015 puede ser un buen año para los inversores en binarias, así que el primer paso para que así sea será construir una buena estrategia. Si eres nuevo en este tipo de operaciones solo debes registrarte aquí en Any Option y elegir un valor donde operar. Este puede ser el año en el que aumentes de forma extraordinaria tu capital.

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.