Se encuentra usted aquí

Las grandes citas para operar en enero

Citas para operar en enero

Con el 2015 llegan nuevas oportunidades de inversión y de poder sacar beneficio a tu dinero. Para reconocer las mejores oportunidadesy los mejores valores para poder operar, es necesario estudiar todo lo que sucede a nuestro alrededor y que puede influenciar en la tendencia un valor. Por esta razón os recomiendo que estéis atentos en este artículos a las grandes citas a las que habrá que estar atentos para operar de forma eficaz en este enero.

 

Citas para enero

 

Ante un contexto en el euro está por debajo de los 1,18 dólares, cifra que solo alcanzó en el 2005, en donde el precio del crudo ha llegado a mínimo irreconocibles dejando el miércoles la barrera de los 50 dólares y en donde las dudas sobre la inestabilidad política en Grecia podrían afectar a las operaciones en bolsa, hay varios acontecimientos a tener en cuenta este enero que podrán influir en la tendencia de los valores que cotizan en el parqué.

 

- 25 de enero- elecciones en Gracia. La tensión ante el posible resultado en los comicios podría calarse en los mercados de toda Europa. La posibilidad de la salida de Grecia del Euro y el posible contagio  del resto en el bolsas europeas, podría propiciar a los valores europeos a operar a la baja.

- 22 de enero- tres días antes de las elecciones griegas se producirá la primera reunión anual del Consejo de Gobierno del BCE que podría anunciar nuevas medidas que ayuden a las bolsas europeas, por lo que podrían ser días de mucha controversia antes del resultado de las elecciones.

- 28 de enero- cita con la Reserva Federal estadounidense se reúne y podría anunciar una subida de los tipos en Estados Unidos, aunque es posible que debamos esperar todavía a mediados del 2015.

- El petróleo- ha podido asustar a muchos esta caída sin freno del precio del crudo, pero también hay que saber ver los aspectos positivos que puede traer a otras economías. La caída del petróleo puede ser muy ventajosa para sectores como cruceros, aerolíneas, empresas químicas o de acero, por lo que podría darnos una pista hacia los valores hacia los que decantarnos para operar.

- Las agencias de calificación- aunque no tienen tanto protagonismo como en el pasado, hoy se revisará a Portugal, el S&P, Alemania y Rusia; el 16 a Grecia y el 23 a Francia. Las notas de las agencias pueden ser de vital importancia para la reacción de los operadores en bolsa.

 

Todos estos datos se suman a la recogida de resultados empresariales que se presentarán a lo largo de este mes de enero, aspecto que influirá en los valores elegidos por algunos inversores para operar. Este mes de enero hay grandes citas a las que debemos estar atentos porque nos serán de gran ayuda para decantarnos en nuestras operaciones. Si eres un operador en binarias, este mes puede ser un gran momento para recoger beneficios y empezar el año con buen pie. Así que entra aquí en 24 Option y comienza a operar si perder de vista las citas que te hemos presentado, de seguro que te serán de gran utilidad. 

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.