Se encuentra usted aquí

Los juegos suben su valor

Los juegos suben su valor

Los operadores en opciones binarias ya conocen las muchas posibilidades de inversión que les ofrece este tipo de operaciones. Entre ellas encontramos desde materias primas índices, divisas y activos que cotizan en las diferentes bolsas. Los productos tecnológicos son unos de estos activos que más suben en estos últimos tiempos. Los teléfonos inteligentes, las redes sociales o, los buscadores son algunos de ellos. Ahora a este grupo quieren entran los juegos, un valor que quiere pretende participar en la bolsa con fuerza.

 

Los juegos

 

Ya anunciamos en opcionesbinariaspro.com la intención del juego Candy Crush de salir a bolsa. Hoy tenenmos datos más concretos de esta operación. El fabricante de videojuegos King Digital, con sede en Dublín, quiere colocar en la Bolsa de Nueva York un máximo de 23,53 millones de acciones a un precio de entre 21 y 24 dólares por título. Esta maniobra podría aportar al estudio creador del juego un ingreso de hasta 612,7 millones de dólares.

 

El estudio ofrece más de 180 juegos pero tiene como producto estrella a Candy Crush. Aunque este juego es gratuito, los usuarios deben pagar si quieren vidas extra. En el 2013 su creador tuvo un beneficio neto de 417 millones de euros. Any Option se suma a esta salida a bolsa con una oferta que los operadores en opciones binarias no podrán rechazar. Operando en Any Option podréis sacar beneficio a vuestro dinero en opciones de toque invirtiendo en la capitalización de mercado que el juego tenga tras su primer día en el mercado.

 

Pero la moda de los juegos no acaba aquí. Google quiere aprovecharse también del beneficio que estos aportan y ha adquirido la empresa Green Thottle Games, una compañía de juegos de California. Con esta compra parece que Google pretende lanzar una consola con Android para conquistar los salones de todos los hogares. Este lanzamiento pone en guardia a Microsoft y a Sony. La iniciativa de Google de abrir su mercado a nuevos negocios no es nueva, ya que se ha especulado con anterioridad que el gigante de internet tiene intención de sacar una videoconsola y que pretende abrir una primera tienda física en el Soho de Nueva York cerca de una Apple Store.

 

Los juegos suben su valor convirtiéndose en un lugar seguro donde ampliar negocios y donde invertir nuestro dinero. Candy Crush quiere aprovechar el éxito de salida en bolsa de Twitter siendo el próximo en saltar el parqué. Google, por su lado, empieza a invertir en el negocio de los juegos para competir con las grandes del sector. Los operadores en Opciones binarias pueden sumarse ala salida en bolsa del juego de King Digital registrándoos en Any Option. Entra aquí y regístrate en un bróker que te ofrece la oportunidad de invertir en los nuevos valores que se suman a las operaciones en bolsa. 

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.