Se encuentra usted aquí

Operar en opciones binarias en Option Fair

Operar en Option Fair

 

 

Desde opcionesbinariaspro.com son varios los brokers que ofrecemos y os recomendamos para que podáis sacar provecho a vuestro dinero operando en opciones binarias. Uno de ellos es Option Fair. En el artículo de hoy os mostraremos los pasos a seguir para operar en Option Fair. En primer lugar debéis acceder a la página haciendo clic aquí. Una vez dentro y después de registraros, las siguientes paradas en el camino serán "pan comido".

 

Operar en Option Fair

 

 Una vez registrados y después de haber accedido a la plataforma, debemos ir a la sección de trading o comercio en el menú principal. Una vez dentro, debemos seleccionar el tipo de opción con la que queremos operar. Option Fair nos permite negociar con operaciones de alta/baja, un toque, límites y corto plazo. Hecho esto el siguiente paso es elegir un activo en el que invertir. En Option Fair tenemos activos desde pares de divisas, índices bursátiles, activos que cotizan en bolsa o materias primas. 

 

 

Si vais al desplegable Filtro, se abrirá una pestaña en donde están clasificados los activos con los que podéis operar por grupos; también podéis verlos todos juntos. Una vez elegido con el que queréis negociar debéis seleccionar la tendencia con la que acabará la operación. Para ello, una vez seleccionado el activo, en la parte de la derecha se abrirá un recuadro con los botones para seleccionar, el gráfico del activo elegido, el precio del mercado y el tiempo de expiración. Depeniendo del tipo de opción que elijáis hay diferentes posibilidades a la hora de operar:

 

 

 

Alta/baja- Seleccionando al alza indicará que el precio en el tiempo de expiración estará por debajo del nivel que tenía el activo cuando se realizó la operación. Lo contrario si la elección de la opción ha sido a la baja.

Un toque- Con esta opción seleccionando toque indicas que la operación antes del tiempo de expiración tocará el precio objetivo, el cual puede verse en la parte inferior de las opciones toque/sin toque y que además, es diferente al precio del mercado en el momento de realizar la operación.

Límite- Con este tipo de operaciones lo que debéis seleccionar es si el precio cuando acabe el tiempo de la operación estará dentro de los límites marcados. 

 

 

Al seleccionar la dirección con la que la operación finalizará, se abrirá la opción de compra, en donde debéis introducir la cuantía que queréis invertir en la inversión. Si en el momento en el que el tiempo expira la operación termina "In The Money" Option Fair ofrece un ingreso del 70 al 85 por cien. Si la operación termina "Out The Money" el reembolso iría del 0 al 15%.

 

Option Fair es una excelente plataforma donde comenzar o seguir vuestra andadura en binarias. Solo debéis seguir los pasos que aquí os presentamos y comenzar a operar en ella. Una vez registrados es muy sencillo invertir en este bróker y poder sacar beneficios a vuestro dinero gracias a él. Option Fair ofrece la posibilidad de negociar en opciones binarias de una forma, como habéis visto, fácil, sencilla y con la fiabilidad que desde opcionesbinariaspro.com te garantizamos.  

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.