Se encuentra usted aquí

12 junio: Final de semana en bolsa

Final de la semana y terminamos sin mucho ruido excepto si hablamos del país griego, donde ha habido un nuevo capítulo con final en climax por ruptura de una de las partes. Telefónica se consolida como una gran empresa de contenido audiovisual y no debemos olvidar los fantásticos resultados de Inditex, que han sido mejores de lo que se esperaba. Veamos cómo ha sido la historia de la segunda semana de junio en bolsa y cómo esto puede afectar en binarias.

 

Semana 12 de junio

 

Inditex, el dueño de marcas como Zara o Stradicarius, ha presentado esta semana resultados dejando a todos con la boca abierta por ser bastante mejores de lo que se esperaba. Ventas que alcanzaron los 4374millones de euros, entre las que se incluyen las que se realizaron de forma online, marcó un beneficio neto del 28%. Este buen dato puede verse también en los 1600 puestos de trabajo en España y 8500 en total en todo el mundo que la compañía de Amancio Ortega ha creado los últimos 12 meses. Ortega ocupa ya el puesto de la segunda persona más rica del mundo.

 

Inditex prevé seguir creciendo en los próximos meses continuando con el objetivo de seguir creando tiendas grandes y representativas como la de Nueva York, que ha doblado su superficie, o las ampliaciones en tiendas en Tel Aviv, Belfast, Tokyo o Montevideo. El mayor número de aperturas se ha hecho en Zara Home, Massimo Dutti y Stradivarius.

 

Por su lado el FMI se ha cansado de esperar la reacción griega y ha decidido romper. Las bolsas, ingenuas, pensaban que esta semana habría un inminente acuerdo entre tanta reunión y tanta sonrisa y tuvieron una emoción manifiesta con subidas. Pero lo cierto, es que ni acuerdo ni avance y volvemos estar en el punto, por todos conocido, en el que unos le dicen a los griegos que "el tiempo se agota" y que "no hay tiempo para apuestas". Aunque es posible que vuelva a ser teatro, el riesgo de la insolvencia amenaza a Grecia y su ruptura con el FMI, a las bolsas. Habrá que estar atentos a cómo termina esta semana de junio el Ibex, en donde una bajada en la tendencia es bastante posible.

 

Telefónica, por su parte ha presentado esta semana el primer paquete premium de contenido que ofrecerá al resto de operadores. Tras la compra de Canal+ hay pocos que le harán sombra y prepara sus armas para que en octubre, cuando llegue a España Netflix, poder defenderse.

 

Para operar en opciones binarias y ganar dinero prediciendo si la tendencia de un activo irá hacia arriba o hacia abajo, solo hay que registrarse en Any Option, elegir uno de los activo y empezar a operar. Hoy 12 de junio estamos a final de semana, puede ser un buen momento para sacar beneficio a tu dinero en tan solo un clic operando en la tendencia de la bolsa.

REGÍSTRATE EN ANY OPTION Y CONSIGUE SU BONO DE BIENVENIDA DEL 50% SOLO POR REGISTRARTE

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.