Se encuentra usted aquí

2014 y dividendos

2014 y dividendos

Falta un día para decir adiós al 2013 y todo lo que ha sucedido en bolsa en estos 12 meses. El 2014 traerá nuevas perspectivas y nuevas tendencias que influirán a la hora de elegir un activo y operar en él en opciones binarias. El 2014 traerá buenas perspectivas para unos y no tan buenas para otros. Los dividendos que algunas empresas prometen tener en el 2014  son uno de los datos que nos ayudará a conocer cuáles son las empresas que mejor perspectivas tienen para el nuevo año.

 

Dividendos y 2014

 

Los dividendos es la retribución que se otorga a los acciones en relación con las acciones poseídas. Los dividendos son repartidos en cantidad de dinero o acciones. Si fuera de la primera forma por cada acción se repartiría una cierta cantidad de dinero, en cambio, si se otorgaran dividendos a través de acciones correspondería una acción por cada X acciones poseídas. La decisión de cuánto y cómo se reparten los dividendos se decide anualmente por la asamblea General de Accionistas.

 

Muchos expertos señalan al Ibex como el índice que más se revalorizará el año que viene pero además, en sus filas se encuentran algunas de las empresas que más generosas serán con sus accionistas ofreciendo rentabilidades por dividendos superiores al 5%. Estas empresas más generosas serán: Santander, Enagás, Telefónica, BME, Iberdrola, Red Eléctrica, Repsol y ACS.

 

Estas ocho empresas con una rentabilidad por dividendo mayor del 5% serán una isla en el 2014 en medio de un entorno de bajos tipos de interés. A pesar de esto el dividendo no debe ser la única cualidad a seguir a la hora de seleccionar un valor ya que hay otros factores importantes como la sostenibilidad que indica las perspectivas de los dividendos en el futuro o, el valor, que son las perspectivas para el valor yendo más allá de la retribución al accionista.

 

El 2014 traerá gran generosidad en el reparto de dividendos por parte de algunas empresas del Ibex. De estas empresas el Santander y Telefónica son protagonistas en los brokers de operaciones binarias. Para seguir su evolución y cómo influirá en ellas este reparto jugoso de dividendos, recomendamos que entréis en Any Option y os regitréis para poder comenzar a seguir de cerca la tendencia de estas dos empresas y sacar provecho de ellas en vuestras operaciones binarias.

 

Regístrate aquí y sigue de cerca a dos de las empresas del Ibex que prometen jugosos dividendos en este 2014.

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.