Se encuentra usted aquí

3 junio: cita con el BCE y binarias

cita-bce-binarias

Reunión de hoy 3 de junio del BCE y no parece que vaya a darnos muchas sorpresas. La entidad se reúne porque tiene la cita programada en el calendario pero no porque tenga una cantidad de novedades interesantes que ofrecernos. Sabremos un poco de cifras macro y un poco más de otro "más de lo mismo" llamado Grecia. Ahora, con un nuevo capítulo del "culebrón", una nueva oferta para desbloquear las negociaciones impulsada por Berlín y que suenan un poco a ultimátum, está sobre la mesa debido a que  el país heleno deberá pagar los primeros 300 millones de euros al FMI el próximo viernes. Esto, que será seguramente la mayor parte de lo que el BCE discutirá hoy en la reunión, son aspectos a tener en cuenta para operar en binarias.

 

Reunión del BCE y binarias

 

Al operar en binarias operamos sobre la dirección de un valor, así que será importante tener en cuenta lo que anuncia Draghi después de la reunión porque puede influir tanto en al cotizacón de los índices europeos, como en la de sus activos que operan en las diferentes bolsas como en la del propio euro. Después de la reunión del BCE se nos informarán de estos aspectos:

 

-Datos macro: básicamente nos dirá como está la evolución del PIB o del Índice de Precios de Consumo. No se esperan grandes cambios pero sí un empuje a la atividad económica.

 

-Mantener los tipos de interés en mínimos como hasta ahora que están en el 0,05%

 

-Informar sobre el QE, su programa de compra de deuda, cuya finalidad es inyectar 60 000 millones de euros mensuales, hasta llegar a septiembre a la cifra de 1,14 billones de euros para evitar que el fantasma de la deflación asome las orejas.

 

-Sabremos si el culebrón griego ha llegado a su fin. Aunque no ha habido muchos giros de guión en los últimos tiempos, dos de los protagonistas han unido fuerza, la UE y el FMI para realizar una propuesta en común para Grecia. 

 

Estos serán los temas por los que pasará Draghi a informarnos después de su cita en la reunión del BCE Atentos al Ibex porque de lo que allí se informe se pueden sacar conclusiones ventajosas para tomar decisiones en nuestras operaciones binarias. De hecho el euro ha subido hasta los 1,1173 por su alegría solo con los rumores de que sería en breve posible, una solución final y final feliz para la tragedia griega.

 

Ahora el Ibex, el índice español, espera cauto a las próximas noticias tras la cita del BCE y cotiza un 0,09% menos en los 11.260. Los operadores en binarias tenemos que estar atentos a las palebras de Draghi tras la reunión porque lo que de allí conozcamos podemos extraer ventajas a la hora de operar en binarias.

ENTRA AQUÍ Y REGÍSTRATE EN ANY OPTION Y RECIBE UN 50% DE TU DINERO INVERTIDO EN EL PRIMER DEPÓSITO Y COMIENZA A OPERAR EN BINARIAS CON NOSOTROS.

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.