Se encuentra usted aquí

Activos negociables en opciones binarias

activos negociables bolsa

Los activos son los diferentes lugares de negociación que ofrece el mercado financiero. Con las opciones binarias se opera con los mismos activos negociables que hay en la bolsa y, simplemente, se trata de predecir se el valor del activo terminará con una determinada tendencia en un tiempo concreto. Los conceptos "in the money" y "out the money" en el mercado de opciones binarias, se refieren respectivamente a que la operación ha terminado con éxito o que ha finalizado con pérdidas.

 

¿Pero cuáles son entonces los diferentes activos con los que se puede operar? Los activos en el mercado de la bolsa y, en consecuencia, en las operaciones con opciones binarias, son de índoles muy diferentes. Vamos a presentaros aquí los activos más populares:

 

Acciones

Se trata de operar prediciendo el valor que adquirirán las acciones de una empresa en un determinado momento. Por ejemplo si las acciones están a 100 euros y el inversor predice que en un determinado momento estarán a la alza, la operación habrá acabado "in the money", ganando el dinero invertido más el porcentaje del dinero que el broker elegido ofrezca a las operaciones exitosas. Las acciones son activos muy queridos por los inversores por su amplia variedad y las diferentes opciones que ofrece para diversificar las operaciones.

 

Productos (materias primas)

Estos productos son bastante populares entre los inversores porque suponen un riesgo menor que otros. Además son de una amplia variedad ya que en este grupo pueden encontrarse materias primas tales como el oro o la plata o, productos energéticos como el petróleo o el gas.

 

Índices

Llamamos índices a las diferentes bolsas de unos determinados países. En opciones binarias es posible negociar con ellas prediciendo el valor que tendrá en un determinado momento un índice en concreto.

 

Divisas

Operar con divisas se refiere a operar con las diferentes monedas de un país. En opciones binarias se puede operar prediciendo la tendencia de una divisa al alza o a la baja en relación a otra, por ejemplo el dólar en relación con el euro.

 

Hasta aquí los activos más populares, negociables en las opciones binarias. No hay un activo mejor o peor para la negociación. Lo que sí que recomendamos es que el inversor conozca a fondo el activo elegido antes de empezar a operar.

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.