Se encuentra usted aquí

Alibaba, la bolsa y la denuncia de Kering

alibaba-denuncia-kering

Al operar en opciones binarias tenemos la posibilidad de negociar con diferentes tipos de valores, desde pares de divisas, materias primas, activos que operan en bolsa e índices bursátiles. Dentro del grupo de los activos hay una lucha constante entre las diferentes empresas tecnológicas por intentar llegar al podio en la carrera por ser las primeras. Una de estas compañías en alza es la tecnológica Alibaba, que ofrece una alternativa muy sencilla para comprar y vender en cualquier parte del mundo, aunque una noticia puede perjudicar a su reputación: la multinacional Kering ha puesto una denuncia a Alibaba por vender marcas falsas.

 

La denuncia de Alibaba

 

Es muy importante saber todo lo que sucede alrededor de la vida de una empresa porque nos dirá mucho sobre cómo irá en bolsa. Las noticias económicas, sociales o políticas pueden influir en las cuentas de la compañía pero también, la reputación y la visión que se tiene de ella. Por esta razón es interesante preguntarse cómo influirá a Alibaba ahora que la multinacional Kering, propietaria de marcas de renombre como son Gucci e Yves Saint Laurent, ha denunciado a la compañía de comercio electrónico por permitir que puedan comprarse productos falsificados desde su plataforma.

 

Esta denuncia puede causarle serios problemas porque Alibaba pretendía ser global en el 2016.  El producto maldito de la denuncia eran alrededor de 2000 bolsos de Gucci falsos y relojes vendidos entre 10 y 80 dólares la pieza, cuando la original vale unos 960 dólares. Esta además, no es la primera denuncia entre Kering y Alibaba; en 2014 ya hubo otra pero se solucionó con un acuerdo de colaboración entre las dos compañías. Si Alibaba pierde la demanda podría tener que pagar hasta dos dólares por falsificación vendida.

 

Por su lado Alibaba afirma que lucha para evitar que haya piratería en su plataforma y lamenta que Kering haya elegido la vía de los tribunales en lugar de intentar arreglarlo por la vía del entendimiento, afirmando, además, que van a defenderse hasta el final. Verdad o no, la demanda ya está hecha y la noticia sobre la compañía se extiende como la seda y peor será, si con el tiempo hay más denuncias.

 

Los operadores en opciones binarias debemos estar atentos a cómo se soluciona la denuncia porque repercutirá a la confianza de los inversores en la tecnológica y a sus movimientos en bolsa. Si eres un operador en binarias puedes ganar dinero con Alibaba prediciendo si subirá o bajará en bolsa en un momento dado; no compras acciones, solo es cuestión de predecir el movimiento de su cotización. Entra aquí y regístrate en Any Option y elige a la tecnológica para operar. Nunca fue tan fácil obtener un 80% de beneficio de tu dinero.

 

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.