Se encuentra usted aquí

Amazon y su operación Black Friday

black-friday-amazon

La operación Black Friday de Amazon tiene dos objetivos: celebrar el 20 aniversario de la compañía y conseguir más clientes premium. El 15 de julio Amazon celebrará, a partir de las 12 de la noche, su Black Friday con más ofertas que las que ya ofrece por internet. Esta oferta está diseñada para todos los clientes Premium incluso los que se registren como tal ese mismo día. La operación Black Friday de Amazon se llamará Premium Day.

 

Black Friday de Amazon

 

Para celebrar los 20 años de la existencia de la compañía, Amazon tendrá su Black Friday, llamado Premium Day, el próximo 15 de julio. Para participar en él, simplemente hay que registrarse como cliente premium en la web de la tecnológica. Los usuarios con cuenta premium tienen acceso a 7000 productos nuevos cada día y se benefician de envíos gratis para más de 10 millones de artículos.

 

Al mismo tiempo que esta operación se planea para la mitad de la primera quincena de verano, Amazon no pierde el tiempo y aprovecha la temporada estival con nuevos productos. La tecnológica ha creado su Kindle Voyage. Este nuevo libro electrónico está expresamente diseñado para las vacaciones en donde leer se convierte en una de las aficiones favoritas. El Kindle es más ligero, más luminoso para leer en cualquier espacio donde estés, más estrecho para que te quepa en cualquier bolso, y con un sistema para pasar hojas muy rápido y cómodo.

 

 

Amazon se está concentrando en atraer a nuevos clientes y fidelizar los antiguos creando nuevos servicios de entrega y centros de datos. Este es su propósito en lugar de concentrarse en los beneficios, por esa razón, está viviendo un momento de pocas ganancias y muchas inversiones que pretenden hacer que sus "frutos" sean mayores en el futuro.

 

Para operar en Amazon o en otra compañía tecnológica como Ebay, Google o Yahoo puedes hacerlo a través del bróker Option Fair. Para ello solo debes registrarte en el bróker y realizar una operación en cualquiera de estos valores. Option Fair tiene preparados para ti exclusivas promociones para operar en su plataforma antes del Black Friday de Amazon.

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.