Se encuentra usted aquí

Antes de operar en binarias

antes-operar-binarias

Antes de operar en binarias debes saber en qué consiste este tipo de operaciones, qué factores hay que tener en cuenta para poder sacar beneficio de tu dinero y cuáles son los primeros pasos que alguien tiene que dar para introducirse en estas negociaciones. Las opciones binarias son un tipo de operaciones en las que se invierte en la dirección de un valor y no en sus acciones; el único objetivo del inversor es predecir solo si el movimiento de la cotización va a ir hacia arriba o hacia abajo.

 

Antes de operar

 

Antes de operar en binarias, debes de elegir un bróker en el que negociar. Como hay muchos os recomendamos que elijáis un bróker que tenga cuenta demo, para poder practicar primero sin poner en peligro ni un céntimo de tu dinero y, por otro lado, recomendamos una plataforma en la que para abrir una cuenta se pida el mínimo menor, para que empieces con binarias poco a poco y así, puedas comprobar si este tipo de operaciones se adaptan a ti. Any Option, Empire Option y Top Option exigen un mínimo de 100 euros en su cuenta para empezar a operar.

 

Antes de invertir en binarias, debes saber que es muy importante conocer los factores que pueden afectar al valor que has elegido para operar. Por eso, es necesario tener en cuenta el Análisis fundamental y el técnico. El primero analiza los factores que pueden afectar a la cotización de un valor como pueden ser aspectos económico, sociales o políticos.

 

Por ejemplo si hay una crisis económica los inversores buscarán refugio invirtiendo en el oro y, por esa razón, su cotización subirá, por lo que como operadores en binarias debemos operar al alza. El segundo análisis es el técnico, que se basa en el hecho de que todos los movimientos de un valor en el gráfico son cíclicos y se repiten con el tiempo.

 

Antes de operar en binarias debes tener en cuenta que es muy importante controlar el factor emocional. Es importante no confiar en las "épocas de buenas rachas" ni operar después de una gran pérdida, ya que las emociones negativas pueden afectar a tus decisiones. Las opciones binarias no dependen del azar, sino de predecir los movimientos de un valor en bolsa y en ese sentido, todo depende de una lógica, por lo que hay que tener la cabeza fría y alerta.

 

Antes de operar en binarias hay que registrarse en un bróker, realizar un depósito, elegir un valor, y predecir si el movimiento irá hacia arriba o hacia abajo. Las opciones binarias son inversiones con bajo riesgo y alto beneficio; solo operas si tú quieres y en el momento que quieras, no estás invirtiendo en las acciones de un valor sino en su movimeinto. Así que si un día no ves nada claro o tu cabeza no está en óptiomas condiciones, lo mejor es cerrar el ordenador y dejarlo para otro día. Empire Option es un bróker con cuenta demo, así que regístrate aquí y comienza a operar en binarias.

 

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.