Se encuentra usted aquí

Apple, Google y el automóvil

Apple, Google y el automóvil

La batalla de las empresas tecnológicas está al orden del día. Nuevos sistemas operativos, aplicaciones, smartphones y, demás inventos que quieren ser las delicias de los usuarios. La rivalidad aumenta si hablamos de dos grandes como son Google o Apple, dos empresas en las que podemos comercializar a través de las opciones binarias. Estas dos grandes intentan nuevos proyectos y caminos para diferenciarse la una de la otra y, de esta forma, poder tomar ventaja y conseguir alcanzar el puesto más alto en el podio. Introducirse en el automóvil será el próximo paso. 

 

 

El automóvil, Google y Apple

 

Las últimas noticias venidas de estas dos empresas manifestaban su intención de introducirse en el mundo de la domótica, es decir, las diferentes instalaciones que automatizan la vivienda. Pero como esta carrera no debe pararse y el primer puesto lo tendrá aquel que se adelante en la conquista de nuevos mercados, ahora le ha llegado el turno al mundo del automóvil y cómo las tecnológicas pretenden adentrarse en él. 

 

La primera entrega de esta lucha es el carplay de Apple, una interfaz muy similar al sistema operativo IOS de los móviles de Apple, y que permite a los conductores moverse de manera muy intuitiva en la pantalla del automóvil. El carplay, una especie de espejo virtual del IPhone, a través del cual los conductores podrán enviar mensajes, llamar por teléfono o buscar mapas. 

 

Google no se queda atrás en la carrera de tomarla delantera en el mundo del automóvil. En primer lugar la compañía ha sido la primera en presentar su coche autónomo. Este automóvil es capaz de moverse sin intervención del conductor funcionando a partir de sistemas de comunicación, reconocimiento o actuación y, podrá adquirirse a partir de la próxima década. Además, la próxima semana presentará un nuevo sistema operativo basado en Android para coches y, así, estar presente también en las pantallas de los automóviles

 

Las empresas tecnológicas continúan su lucha por permanecer a la cabeza de las nuevas aplicaciones. Ahora ha llegado el turno del automóvil, un lugar donde tanto los sistemas operativos de Apple o Google pretenden hacerse un hueco. Si eres un operador en opciones binarias puedes operar en cualquiera de estas dos empresas. Entra aquí y regístrate en Option Fair y comienza a formar parte de esta carrera por el podio de las tecnológicas.

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.