Se encuentra usted aquí

Apple viajará a China

Apple viajará a China

El objetivo de muchas empresas de expandirse en China parecía inalcanzable para la empresa de tecnología Apple. El gigante asiático era reticente a que la empresa de la manzana se expandiera por su territorio pudiendo quitar volumen de negocio a la empresa nacional china de telefonía China Mobile. Tras años de negociaciones y para el alivio de Apple, el acuerdo está sobre la mesa y el viaje a China está garantizado.

 

China Mobile y Apple

 

China Mobile es propiedad de la República Popular China y fue creada en 1997 a partir de la empresa monopólica China Telecom. China Mobile es el mayor operador de telefonía del país asiático y del mundo por número de abonados, teniendo 700 millones de clientes. Además es la compañía más grande registrada en Hong Kong y la que empresa que mayor capital tiene que cotiza en el mercado hongkonés.

 

Apple es el mayor suministrador de teléfonos inteligentes en todo el mundo pero, a pesar de eso, en China solo contaba con un 6% del volumen de negocio. Datos estimados señalaban que entre 35 y 40 millones de personas tenían un IPhone asociado a China Mobil, con el nuevo acuerdo con Apple, la tecnológica californiana podría vender entre 20 y 24 millones de teléfonos directamente con la operadora asiática.

 

A partir del 17 de enero se comenzarán la comercialización en las tiendas de China Mobile de los modelos de Apple. Con este acuerdo se ha anunciado tras un comunicado realizado conjuntamente por ambas compañías, Apple podrá vender en el gigante asiático sus nuevos IPhone 5s y 5c. Este acuerdo abre las puertas para que Apple pueda abrirse en un mercado extremadamente importante para esta compañía pudiendo vender sus productos a los clientes de la red de telefonía móvil más grande del mundo.

 

Tras años de negociaciones Apple viajará a China introduciendo sus productos en el mercado del país asiático. Esta ampliación de su volumen de negocio será beneficiosa para Apple y podemos pensar que ayudará a que la empresa vaya al alza en bolsa. Los operadores de opciones binarias pueden seguir la evolución de la tecnológica californiana a partir del broker 24 Option que ofrece la posibilidad de operar en la tendencia de Apple. Registrándoos aquí podéis comenzar a invertir en la tendencia de Apple, pudiendo sacar grandes beneficios desde casa del acuerdo que ambas compañías de telefonía han alcanzado tras muchos esfuerzos.

 

Si quieres empezar a practicar con las opciones binarias en un broker con una interfaz sencilla y un gran bono de bienvenida te recomendamos que pruebes a registrarte en 24option a través del banner que hay justo debajo de estas líneas.

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.