Se encuentra usted aquí

Apple y Google operan contra el primer smartphone con Ubuntu

google-apple-ubuntu

 

 

La guerra de las tecnológicas sigue su curso y operan continuando la lucha por el primer puesto. Apple y Google compiten sin tregua, mientras queda poco tiempo para que acabe el contrato de ambas compañías, por el se fijaba a Google como buscador por defecto de la empresa de la manzana. Yahoo podría ocupar su puesto. Pero mientras las negociaciones prosiguen para ver quién consigue el puesto BQ, la empresa de telefonía española, se ha adelantado a todas las tecnológicas sacando el primer smartphone con Ubuntu.

 

Smartphone con Ubuntu

 

El nuevo smartphone con Ubuntu se llamará Aquaris E4.5 Ubuntu Edition, saldrá al mercado esta semana y tendrá un precio de 169,9 euros. El objetivo de este lanzamiento de BQ es ayudar a romper el duopolio que Android y iOS tienen en la telefonía móvil. Ubuntu ya tiene sus seguidores en el ámbito de los ordenadores, pero ahora el objetivo es crecer en número de usuarios en los dispositivos móviles. BQ será la primera compañía en comercializar un móvil con este sistema operativo de serie en Estados Unidos y Europa; en China se encargará de su comercialización la empresa Meizu.

 

Las características de este nuevo móvil con Ubuntu estarán compuestas por una pantalla de 4,5 pulgadas; cámara frontal de 5 megapíxeles y una trasera 8Mpx con autofocus; 8GB de memoria interna y 1 de RAM; y a diferencia de su igual en Android, este smartphone no tendrá botones capacitativos porque no los necesita, ya que el acceso al contenido en el nuevo BQ con Ubuntu se hará de forma diferente. Este nuevo smartphone será completamente libre y todo usuario podrá tener acceso sea cual sea su compañía.

 

Por su lado, Alibaba, la compañía china de comercio electrónico, ha anunciado que va a introducirse en el mundo de los teléfonos móviles de la mano de Meizu, la empresa que comercializará el móvil con Ubuntu en Asia, comprando una participación de 590 millones de dólares. 

 

Google y Apple y Alibaba son tres empresas que operan en opciones binarias. Los cambios que en breve se producirán en el mercado de los teléfonos inteligentes traerán cambios en las cotizaciones de estas grandes tecnológicas. Si quieres operar en binarias en cualquiera de estas compañías, solo debes registrarte aquí en Banc de Binary y elegir a cualquiera de estos valores como lugares donde invertir, mientras sigues la lucha de las tecnológicas desde la primera fila. 

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.