Se encuentra usted aquí

Asia reta a Google y a Watsapp

Asia reta a Google y a Watsapp

Cuando parecía que nadie podía quitar el primer puesto a Google y a Watsapp, Asia reta a las dos compañías y consigue desbancarlas del pódium en diferentes países. China, Corea y Japón, se han propuesto ser los primeros países en llevar la contraria al mayor buscador mundial y al medio de comunicación gratuito más usado, quitándole el monopolio a las dos compañías con la utilización de otras empresas tecnológicas de internet. 

 

Asia reta a Google y a Watsapp

 

El primer país en proponer otra opción a estos dos grandes de la tecnología por internet fue China prohibiendo el uso de Google en sus fronteras. Baidu se ha convertido en el mayor buscador del gigante asiático ya que se ha podido adaptar mejor a las necesidades de los usuarios chinos. Además Baidu lleva la delantera a Google en algunos aspectos, como el hecho de que con un solo clic se pueda tener una conversación de voz con la empresa anunciante o, la introducción de una herramienta que permite saber cuáles son las palabras más buscadas para de esta forma, ayudar a las empresas a introducirlas y que puedan situarse mejor en el buscador.

 

Corea también cuenta con un buscador propio que le hace sombra a Google e incluso a Baidu. Este buscador se llama Naver y concentra el 80% de las búsquedas del país. Además de ser un buscador propio tiene unas características que lo hacen original. El buscador incluye una gran plataforma donde los usuarios pueden comunicarse entre ellos y, además, pueden obtener un reconocimiento o una categoría en la web.

 

Por su parte Japón le quita el sueño a Watsapp convirtiendo a Line en el principal medio de comunicación instantáneo. La popularidad de Line en el país asiático, se debe a la popularidad de sus stickers por su toque cómico. Otras empresas de mensajería instantánea que han retado a Watsapp son las coreana Kakao Talk, que incluye opciones como Google Play o App Store o la china WeChat, la cual incluye las funciones de Facebook, Watsapp, Line y Skype.

 

Los operadores en opciones binarias tienen la oportunidad de negociar en estas dos tecnológicas como son Google y Facebook, que compró Watsapp el pasado febrero. Option Fair es una de las plataformas que desde opcionesbinariaspro.com recomendamos para invertir en acciones de estas dos empresas. Regístrate aquí y comienza a negociar en estas dos empresas mientras Asia las reta haciéndoles perder el primer puesto en muchos países de su territorio. 

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.