Se encuentra usted aquí

Banc de Binary se asocia con el Liverpool FC

liverpool-banc-binary

No es la primera vez que oímos que un bróker de opciones binarias se asocia con un equipo de fútbol: tenemos en nuestra memoria la unión entre 24 Option y la Juventus y el Olympique Lyonnais. Ahora le ha llegado el turno a Banc de Binary y a su patrocinio con el Liverpool FC durante la temporada 2015/16. El bróker será patrocinador oficial oficial del equipo de fútbol.

 

 

 

 

Alianza Banc de Binary Liverpool FC

 

Bajo el lema la "competencia es temporal, la clase es permanente" uno de los mejores brokers en binarias, Banc De Binary, ha querido sellar su alianza con uno de los más respetados de los equipos de la Premier League inglesa. El legado del Liverpool FC, el estatus del club y el compromiso con el éxito son algunos de los valores que ha llevado al bróker a unir sus fuerzas con el club de fútbol.

 

El Liverpool FC tiene mucha presencia y apoyo en países como Canadá, Europa, Australia y Sudáfrica, lugares en los que Banc de Binary se va a convertir en socio. Con esta alianza los operadores en opciones binarias podrán disfrutar de mercadería firmada por el equipo, acceso de entradas, posibilidad de conocer a los jugadores del equipo y la posibilidad de conseguir premios periódicamente.

 

El Liverpool FC ha ganado, entre otros, 18 títulos de liga, 5 copas europea y 3 super copas europeas. Además, el club de fútbol ha creado la Fundación Liverpool FC para inspirar y motivar a niños y adultos con programas a través del fútbol. 

 

Por su lado, Banc De Binary es una de las plataformas de más éxito de opciones binarias y el primero en ser regulado por la Unión Europea a través del certificado CySEC. El bróker se compromete con las necesidades reales de cada cliente de forma individual ofreciéndoles múltiples opciones de inversión y diferentes tipos de inversiones. Además, los inversores en Banc De Binary se benefician de un excelente servicio al cliente y de la experiencia del bróker en negociación, lo que te ayuda a sus clientes a sacar beneficio de su dinero. Y por si todo esto fuera poco, Banc De Binary tiene una cuenta demo con la que poder practicar tus operaciones sin arriesgar ni un céntimo de tu dinero.

 

Si quieres operar en opciones binarias a través del bróker Banc De Binary, solo tienes que registrarte aquí y elegir un valor donde invertir. Entra en Banc De Binary y comienza a sacar beneficio a tu dinero practicando primero y, sin ningún riesgo, con la cuenta demo del bróker y aprovéchate ahora de su unión con el Liverpool FC.

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.