Se encuentra usted aquí

Binarias: la batería de Tesla

binarias-tesla-baterías

Al operar en binarias una de las opciones que tenemos para sacar partido a nuestro dinero es hacerlo en activos que operan en bolsa. Estos activos son las acciones de muchas y diferentes compañías que negocian en diferentes índices de todo el mundo. Para saber si un activo subirá o bajará en bolsa, tenemos que estar atentos a los factores que pueden ayudar a impulsar los beneficios de la empresa. Uno de esos factores es que saquen al mercado un nuevo producto que pueda ser las delicias de los consumidores. El último en sorprendernos ha sido Tesla, la compañía de coches eléctrico que ha retado a las eléctricas sacando una batería autosuficiente.

 

Batería de Tesla

 

Haciendo honor al inventor del que adoptaron el nombre, Tesla ha decidido no parar de estrujarse el cerebro y continuar reinventando el mundo. Si ya comenzó con sus coches eléctricos para plantarle cara al consumo de gasolina, ha decidido que las siguientes serían las compañías de energía sacando a la luz una batería doméstica llamada Powerwall, que se encargará de almacenar la energía solar que un hogar no consuma para poderla usar cuando fuera necesario, por ejemplo, por la noche.

 

La batería de Tesla tendría un precio de 2700 o 3125 euros, depende de las características de la misma y su objetivo es que las familias puedan ahorrar dinero en la factura eléctrica. El precio, sin embargo, no incluye el de las placas solares, pero se calcula que sería de unos 200 euros cada una aunque Tesla no ha especificado cuántas serían necesarias para el funcionamiento de Powerwall.

 

Este nuevo invento de Tesla, podría ser un antes y un después para el mundo de la energía doméstica, ya que pondrá en jaque de guardia a las empresas energéticas, puesto que, según cálculos realizados, el uso de la Powerwall podría suponer un ahorro de la mitad de la factura de la luz. Ahora solo hay que estar atentos a cómo gobiernos y compañías recogen este invento que podría ser revolucionario.

 

Los operadores en opciones binarias pueden operar en Tesla Motors en el bróker ABC Options. Para operar en esta compañía de Silicon Valley solo tienes que entrar aquí y elegir a Tesla como valor donde operar. De este paso a sacar beneficio de la batería de Tesla solo te separa un clic.

 

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.