Se encuentra usted aquí

Binarias: Telefónica y Vodafone operan juntas

vodafone-telefonica-juntas

Ya es sabido por todos los seguidores de opcionesbinariaspro.com que la lucha entre las empresas tecnológicas está al orden del día. El primer puesto del podio es difícil de conseguir y ahora, las compañías comienzan aliarse para luchar juntas. Este es el caso de Vodafone y Telefónica, dos empresas que operan en binarias y que han dejado de ser adversarias contra un enemigo común: Google y Apple.

 

Vodafone y Telefónica operan juntas

 

Ha podido más el peso de los enemigos en común que la competitividad que puede existir entre ambas. Vodafone y Telefónica, junto con otras operadoras entre las que estará Deutsche Telekom, se han decidido unir para crear una nueva tarjeta SIM virtual que suplantará a la conocida tarjeta SIM con chip. Esta nueva tarjeta estará incluida de serie en el equipo, ya sea tableta, Smartphone o las futuras wearables y se activará por conexión inalámbrica. 

 

Esta unión de fuerzas tiene como objetivo luchar contra la intención de Apple y Google de controlar la tarjeta SIM, de esta forma Vodafone y Telefónica podrán controlar los servicios móviles de forma remota y evitarán que Apple y Google puedan suplantarlos con los dispositivos iOS y Android.

 

Telefónica, Vodafone y Deutsche Telekom liderarán equipos de trabajo coordinados por la GSM, que es la organización que representa los intereses de los operadores de móvil de todo el mundo, para tener preparada  la nueva SIM a partir del tercer trimestre. 

 

Tanto Vodafone, Google, Telefónica o Apple son compañías que operan en opciones binarias. Si quieres negociar con ellas solo tienes que estar al corriente de las noticias que salen sobre ellas porque influirán en su cotización en bolsa. Un operador en binarias solo debe predecir la tendencia en el gráfico de la compañía en la que opera y desde Option Fair puedes hacerlo en tan solo un clic. Regístrate en el bróker de Option Fair y aprovéchate de sus altos niveles de beneficio.

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.