Se encuentra usted aquí

Bonificaciones al operar en Banc de Binary

Bonificaciones Banc de Binary

Uno de los primeros pasos que debemos realizar al operar en opciones binarias es el de elegir un bróker que se ajuste a nuestras necesidades y con el que poder negociar. Desde opcionesbinariaspro.com os ofrecemos una lista de las mejores y más fiables plataformas en las que podéis sacar beneficio de vuestro dinero operando con total seguridad y eficacia. Uno de estos brokers es Banc de Binary que, además, quiere compensar a los operadores que lo elijan con interesantes bonificaciones a la hora de operar

 

Bonificaciones en Banc de Binary

 

Banc de Binary es uno de los brokers más fiables ya que su licencia está sujeta a la ley y actividades de servicio de inversión y mercados regulados por Chipre 2007. Esta regulación armoniza las leyes relevantes de la República de Chipre con los requisitos de la Directiva del Parlamento Europeo de los Mercados de Instrumentos Financieros (MiFID), que asegura un alto nivel de protección para los operadores. Esta fiabilidad y sencillez a la hora de operar, ha llevado a Banc de Binary a ser uno de los brokers favoritos de los inversores en binarias.

 

Banc de binary está tan seguro de su fiabilidad y eficacia que quiere compensar a todos aquellos operadores que confíen en él; por esta razón la plataforma ofrece regularmente diferentes bonos para que los inversores en binarias puedan invertir incrementando sus cuentas y hacer de su experiencia en el bróker mucho más satisfactoria. Algunas bonificaciones más destacables en Banc de Binary son:

 

1. Bonos de inscripción que permiten a los nuevos operadores comenzar a negociar en las opciones binarias sin arriesgar un céntimo de su capital.

2. Bono especial del corredor. Es una bonificación que ofrece Banc de Binary antes de eventos financieros importantes para que los operadores puedan aprovecharse de la volatilidad de los mercados en esos momentos.

3. Bonos de devolución. Dirigidos a los clientes VIP y están basados en la devolución de un porcentaje del dinero invertido, lo cual permite al bróker devolver a sus clientes más fieles un porcentaje del volumen operado en el mes.

4. Bonos de dinero Forex si consigues que un amigo se haga operador de Banc de Binary.

 

Banc de Binary quiere compensar a los operadores que confíen en él para operar en binarias, con una serie de bonos que de manera regular recompensan a sus inversores. Estas bonificaciones harán que vuestra experiencia en las opciones binarias sea más rentable y podáis disfrutar de ella todo lo que sea posible. Si queréis beneficiaros de los bonos de Banc de Binary solo tenéis que hacer clic aquí y registraros en el bróker. El siguiente paso es disfrutar de los muchos beneficios que podéis obtener con vuestro dinero. 

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.