Se encuentra usted aquí

Bq: Móvil inteligente barato y español

Bq

La lucha de las empresas de tecnología por alcanzar el primer lugar en el pódium, ha desatado una batalla de oferta y contraoferta imposible de parar. Samsung lucha para que su smartphone pueda competir con el Iphone de Apple, y otras compañías como Motorola, intentan su contraataque rebajando los precios para ser más competitivos. Ahora es el turno de una empresa española, Bq, que decidida a no quedarse atrás, ha creado un móvil inteligente 100% español y barato, lo que le facilitará su entrada en el mercado.

 

Bq y los móviles inteligentes

 

La aventura de la empresa Bq, comenzó con la salida al mundo laboral de seis jóvenes ingenieros en telecomunicaciones de Madrid, que fundaron MemoriaUSB, una empresa dedicada a la creación de llaves USB. Más tarde dicha empresa se transformó en Mundo Reader SL, dedicada al mundo de los lectores digitales. Bajo el nombre de booq, la compañía sacó su primer libro digital. Su primer móvil inteligente se empezó a comercializar en 2013 bajo el nombre de bq Aquaris 4.5.

 

Aquaris E, el nuevo Smartphone de Bq, es el primer móvil inteligente de la compañía 100% español, con precios realmente competitivos que van de los 129,90 a los 229,90 euros. Sus características son las propias de un terminal de gama alta, como su ligereza, la gran duración de la batería, el sonido Dolby, la alta resolución de la pantalla y la incorporación de cámara de fotos de 8 a 13 Mpx.

 

Los móviles más pequeños se llamarán Aquaris E 4 y Aquaris E 4,5 y, tendrán pantallas de 4 y 4,5 pulgadas. Su cámara será de 8 Mpx y se venderá a un precio entre los 129,90 y los 149,90 euros cada uno. Los terminales de gama alta, tendrán una cámara de 13 Mpx y hasta 2Gb de memoria RAM y, tendrán un precio de 179,90 euros. El Aquaris E 6, será un modelo más grande y se acercará a la tablet, con un precio de 299 euros.

 

La competencia entre compañías de telefonía ha saltado al diseño de terminales. Bq, empresa española, saca su móvil inteligente con sello español y, como un precio más que barato para ser competitivos y formar parte de esta lucha por el mercado de Smartphones. Los operadores en opciones binarias pueden operar, entre las muchas posibilidades de negocio, con diferentes compañías de telefonía y marcas de móviles. Regístrate en 24 option, un bróker con amplios valores de telefonía donde invertir, y empieza a sacar partido de tu dinero desde casa y en un solo clic.

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.