Se encuentra usted aquí

Citas de la semana en bolsa: EE.UU. y materias primas

citas-semana-bolsa

Última semana de julio y parece que, tras el casi naufragio griego, la bolsa navega con calma. Las citas de la semana las marcan los Estados Unidos y hay que tener presente la bajada de las materias primas. Los operadores en binarias pueden seguir operando porque las bolsas no cierran ni en vacaciones. Estas son las citas de la semana a las que hay que estar atentos.

 

 

EE.UU y la bajada de las materias primas

 

Se espera una temporada de consolidación de las bolsas en las que haya pequeños rebotes y movimientos a la baja pero sin ser destacables, así que poca volatilidad en los mercados.

 

Atentos al miércoles por la reunión de la Reserva Federal, la primera después de la resolución Griega. Los expertos esperan un cambio de tendencia y que el anuncio de subida de tipos se haga más pronto que tarde aunque todo dependerá de cómo sean los datos del PIB.

 

El jueves habrá anuncios del PIB de EE.UU. Aunque todo apunta a que se anunciará un positivo +2,5%, esto no será suficiente para tranquilizar a los inversores que solo estarán tranquilos con un 3% así que, es probable que las bolsas del país americano se resientan si no se anuncia la cifra esperada. No habrá que perderse la apertura de las bolsas del día del anuncio del dato.

 

Por otro lado las materias primas continúan a la baja. La caída está relacionada con el cambio económico de china ya que es el país que más materias primas importa. La nueva dirección de la economía china centrada en la demanda interna, la mayor fortaleza del dólar y que hay menos tensiones geopolíticas, han producido que el oro deje de ser el refugio preferido por los inversores. Por su lado, además, el petróleo ha sufrido una caída del 3,2% del barril de Brent, propiciado por el pacto nuclear entre Irán y el G-5, lo que ha ayudado a una bajada de precios. 

 

Última semana de julio en la que no se esperan grandes cambios si no más bien unas bolsas en neutro aunque habrá que estar atentos a los datos de EE.UU. Los operadores en binarias pueden registrarse en Any Option y ganar dinero prediciendo hacia donde irá la tendencia de un activo. Operando en binarias puedes invertir en materias primas, pares de divisas, índices bursátiles y activos que operan en bolsa.   

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.