Se encuentra usted aquí

Cómo operar en índices bursátiles en binarias

operar-índices-binarias

Al operar en opciones binarias, uno de los primeros pasos hay que realizar es el de seleccionar un bróker en el que negociar. Esta selección la podéis realizar desde opcionesbinariaspro.com donde encontraréis los mejores brokers del mercado. Los brokers tienen una serie de valores con los que podéis negociar en binarias entre los que están las materias primas, activos que operan en bolsa, pares de divisas e índices bursátiles. Hoy hablaremos de cómo operar en este último grupo.

 

Operar en índices bursátiles

 

Los índices bursátiles ofrecen información sobre el mercado donde se quiere invertir, es la medida estadística de la economía donde se quiere operar. En binarias hay disponibles en un gran número de índices de todas las partes del globo, desde el NASDAQ o Dow Jones en Estados Unidos, hasta el Ibex en España o el Hang Seng de Hong Kong. El cometido del operador en binarias es predecir la tendencia que el índice elegido tendrá en un momento dado, simplemente indicando si estará por arriba o por debajo de lo que marca en el momento de realizar la operación.

 

 

Hay diferentes tipos de índices, por ejemplo podemos encontrar los nacionales que muchas veces están compuestos por los activos de las mejores empresas del país, por lo que el índice mostrará cómo se está comportando la economía del lugar. Otros, son índices más especializados que dan muestra de cómo se está comportando un sector concreto como puede ser el inmobiliario o el tecnológico.

 

Cuando inviertes en binarias no estás invirtiendo en ninguno de los valores que componen el índice, simplemente operas en la predicción del movimiento del índice basándote en aquellas noticias o factores que pueden cambiar su tendencia. Para ello, tanto el análisis fundamental, que analiza las noticias que pueden influir a un valor, como el técnico, que analiza los movimientos de un valor en bolsa, son elementos muy útiles para operar en índices bursátiles.

 

Para operar en binarias con índices bursátiles solo debéis registraros en Any Option y elegir uno de los índices que ofrece la plataforma. Operando en este bróker podréis, además de obtener un beneficio de hasta el 80%, ganar un bono de bienvenida del 100%.

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.